martes, 27 de septiembre de 2011

Directrices Diabetes Dieta - terminar con la confusión de qué comer

Para los diabéticos, saber qué comer, qué alimentos debe evitar, y cómo lograr y mantener un peso saludable puede parecer muy difícil.

Para complicar las cosas aún peor, no hay una dieta específica para diabéticos. La ayuda está disponible para asegurarse de que tienen la información que necesita para aprender y entender sobre las pautas de dieta para la diabetes.

No siguiendo las directrices de dieta de la diabetes, es un error común de la mayoría de los diabéticos. Diabetes que muchos no entienden las necesidades de las directrices dieta de la diabetes ... o como estrechamente ligada a un buen control diabético los alimentos que comemos puede ser.

La American Diabetes Association tiene lo que se llama la Pirámide Guía Alimentaria. Diseñado como el revisado (2005) la versión de la Pirámide de Alimentos del USDA, la pirámide ofrece una excelente información y guías para la diabetes dieta para ayudarle a controlar su azúcar en la sangre, el peso y la diabetes.

Tener un mejor control de la diabetes hoy en día utilizando directrices dieta de la diabetes

La pirámide de los alimentos diabetes se divide en seis grupos. El tamaño de los grupos varía. Cuanto más grande sea el grupo, más raciones diarias de alimentos dentro de ese grupo se deben consumir.

Granos y almidones (carbohidratos) es el grupo más numeroso. Esto incluye alimentos tales como arroz, pasta, panes y cereales, patatas, maíz, guisantes, habas y algunas. El número de porciones recomendadas por día es de 6.11. La mayoría de las personas deben usar el menor número de porciones.

El siguiente grupo son las verduras. Las verduras son naturalmente bajos de grasa. Esto los convierte en una opción buena comida para todos. Espinaca, brócoli, col, coliflor, zanahorias, tomates, lechugas y pepinos, son ejemplos de los vegetales en este grupo. Tenga en cuenta lo más verduras con almidón como las papas, el maíz, y otros se encuentran en los granos y el grupo de los almidones. El número de porciones recomendadas por día para este grupo es de 3-5.

La capa media de la pirámide nutricional es la fruta. Este grupo también contiene hidratos de carbono. Bayas, melones, manzanas, plátanos, melocotones, uvas y otras frutas se encuentran en este grupo. El número de porciones recomendadas por día es de 2-4.

Después de los frutos es el grupo de los lácteos. Esto incluye leche y productos lácteos. Para aquellos que tratan de reducir su peso y el colesterol elegir productos bajos en grasa láctea. Porciones recomendadas son 2-3 por día.

Casi en la cima de la pirámide es el grupo de las carnes. El grupo de carnes incluye pollo, carne de res, pavo, pescado, huevos, frijoles, queso y mantequilla de maní. Usted sólo necesita 4-6 porciones onzas por día.

En la parte superior de la pirámide están las grasas, los dulces, y el grupo alcohol. Este grupo debe ser evitado. La mayoría recomiendan mantener su tamaño de las porciones pequeñas y sólo tener estos alimentos en ocasiones especiales.

Mientras que las directrices dieta de la diabetes tiene algunos principios básicos el mejor plan alimenticio para usted sólo puede llegar mediante la consulta con un nutricionista, con experiencia en diabetes. Necesidades nutricionales de la diabetes varían de persona a persona. Por ejemplo, un tipo delgado 1 diabéticos con enfermedad renal no tiene las mismas necesidades que un diabético tipo 2 con sobrepeso

Al evaluar sus necesidades de forma individual, guías para la diabetes dieta puede ser creada especialmente para satisfacer sus necesidades específicas de salud y peso. Un nutricionista también será capaz de ayudarle a aprender a tomar buenas decisiones cuando se come fuera, durante las vacaciones, y otros "momentos especiales". El nutricionista también podrá factor en sus gustos y disgustos para crear las directrices mejor dieta de la diabetes para su situación particular.

No piense en las directrices dieta de la diabetes como una dieta. Piense en ello como su boleto para un mejor control ... y una vida sana y feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario