martes, 27 de septiembre de 2011

Información de dieta para diabéticos - Los Fundamentos

La diabetes es una enfermedad crónica que afecta la capacidad para manejar su azúcar en la sangre internamente. Como resultado, los enfermos de diabetes deben controlar sus niveles de azúcar en la sangre a través de dieta, ejercicio, y la inyección de insulina. Con 1,6 millones de nuevos casos por año, hay una creciente necesidad de información precisa dieta para diabéticos.

Las dietas más efectivas que los diabéticos pueden utilizar para gestionar con eficacia su azúcar en la sangre son las dietas, donde el total de calorías e hidratos de carbono son controlados. Debido a que los carbohidratos se descomponen para crear azúcar en la sangre, el control de la ingesta a través de dietas especiales son la mejor manera de mantener los niveles de azúcar en sangre bajo control. Hay varios tipos de dietas populares que se pueden adaptar para satisfacer las necesidades alimenticias de un diabético. Baja en carbohidratos, alta en fibra, las dietas altas en proteínas son las más comunes. También hay dietas que establecer un nivel de calorías que no debe excederse en las calorías que ingiere más, más insulina que se necesita para metabolizar adecuadamente los azúcares resultantes. Información actual de la dieta para diabéticos aceptada establece que cualquier dieta donde los carbohidratos y azúcares en la sangre resultantes son controlados se considera un plan de alimentación viable para el manejo de la diabetes.

En los últimos años, los edulcorantes artificiales se han desarrollado que no afectan los niveles de azúcar en la sangre y son aceptables para la ingestión por los diabéticos. Los edulcorantes artificiales permitiría a los diabéticos a comer casi cualquier cosa que uno no diabéticos pueden consumir, la única advertencia es que todos los ingredientes de azúcar debe ser reemplazado con un edulcorante aceptable artificiales como el aspartamo, Sucra, o Splenda.

Algunos conocidos amistosos Diabetes dietas incluyen:

La dieta de Pritikin - se centra casi exclusivamente en los alimentos naturales cultivados y procesados ​​tales como frutas, verduras, cereales, carnes magras, pescados y mariscos
Dieta con bajo índice glicémico - se centra en los alimentos que son altos en fibra y proteínas. Los alimentos con bajo índice glucémico convierten en glucosa más lentamente en la sangre de alimentos de alto índice glucémico
Dieta baja en carbohidratos - hecho famoso por la dieta de Atkins, baja en carbohidratos dietas de control de consumo de carbohidratos y azúcar procesada, a una mínima extrema
Dieta alta en fibra - se centra sólo en los alimentos ricos en fibra, lo que se ha demostrado que el control de los niveles de azúcar en la sangre con la misma eficacia que los medicamentos orales para la diabetes
Dieta vegana - verduras, frutas y otros alimentos que se cultivan sólo
El común denominador entre todos los de estas dietas es un hecho simple. Los azúcares procesados ​​y alimentos con alto contenido en hidratos de carbono tienen un gran impacto en el aumento de los niveles de azúcar en la sangre, lo que requiere un seguimiento exhaustivo y la gestión a través de la inyección de insulina regular. Mediante el control de los alimentos que causan un aumento en los niveles de azúcar en la sangre, la gestión (o prevención) de la diabetes se hace más fácil.

En 2007, la American Diabetes Asociada informó 23,6 millones de casos de diabetes en los EE.UU.. De estos casos, 5,7 millones están sin diagnosticar. El aspecto más preocupante de estas estadísticas es que sólo representan los casos de diabetes de un solo país. En el plano mundial, la diabetes es una verdadera epidemia silenciosa. En noviembre de 2009, la Organización Mundial de la Salud (OMS) reportó 220 millones de casos de diabetes. La OMS también informa de 1,1 millones de muertes atribuidas a la diabetes en el año 2005 y esta cifra se duplicará para el año 2030.

Es evidente que hay una gran necesidad de información precisa dieta para diabéticos. La diabetes ha sido llamada la epidemia silenciosa e informar a las masas ignorantes es nuestro objetivo aquí en DiabeticDietInformation.org. Aunque no existe una investigación prometedora en el campo de la diabetes, aún no hay cura. En la actualidad, la educación es nuestra mejor arma contra la diabetes, ya que es casi 100% prevenible a través de cambios de estilo de vida simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario