martes, 27 de septiembre de 2011

La Dieta Diabética Americana

Más de 1 millón de estadounidenses son diagnosticados con diabetes cada año y más de 200.000 muertes se atribuyen a la enfermedad. Si usted ha sido diagnosticado con diabetes, o si simplemente desea tener un mejor cuidado de la forma de comer, es a su ventaja para seguir la dieta para diabéticos estadounidenses con el fin de mantener su diabetes bajo control.

Tanto de tipo 1 y tipo 2 diabéticos deben aprender a seguir un plan de dieta para diabéticos con el fin de mantenerse saludable. Cuando se sigue el plan de alimentación adecuado, tal como la dieta diabética de América, los pacientes diabéticos son capaces de controlar efectivamente su azúcar en la sangre sin la necesidad de medicamentos.

La razón por la Dieta Diabética Americana es tan altamente eficaz, ya que abarca todos los grupos de alimentos. El plan de dieta para diabéticos Americana recomienda los alimentos ricos en grasas monoinsaturadas o poliinsaturadas y baja en grasas saturadas. La mayoría de las calorías recomendadas en la dieta para diabéticos estadounidenses provienen principalmente de los hidratos de carbono, en segundo lugar de las grasas, y luego de las proteínas.

La Dieta Diabética Americana es la de seguir a diario y realiza las siguientes recomendaciones:
-5 Porciones de frutas y vegetales frescos (espinacas, brócoli y zanahorias)
-6 Porciones granos (cereales, pan y pasta)
-2 Porciones (carne, pescado o pollo)
-Productos lácteos (huevos, leche descremada, sin grasa, queso, yogurt bajo en grasa, incluso helado)

Todo el mundo del maquillaje es diferente, también lo son sus necesidades corporales. Algunos requieren el consumo de calorías. La Dieta Diabética Americana se adapta a este grupo de personas.

El plan de dieta para diabéticos Americana para el 1200-1600 las personas que requieren el consumo de calorías incluyen:
Tres porciones de frutas y verduras
-Dos porciones de leche, el yogur y la carne
Tres porciones de grasas
-Seis porciones de almidones

El plan de dieta para diabéticos Americana para las personas que requieren el consumo de calorías 1600-2000 incluye:
Tres porciones de frutas
Cuatro porciones de verduras
-Dos porciones de leche, el yogur y la carne
-Cuatro porciones de grasas
-Ocho porciones de almidones

El plan de dieta para diabéticos estadounidenses para las personas diabéticas que requieren 2000-2400 el consumo de calorías se incluyen:
Tres porciones de frutas
Cuatro porciones de verduras
-Dos porciones de leche, el yogur y la carne
Cinco porciones de grasas
-Eleven porciones de almidones

La creencia popular es que las personas con diabetes no deben comer dulces. Esto no es siempre el caso. La Dieta Diabética Americana recomienda comer dulces, pero en cantidades limitadas. Es importante comer alimentos bajos en calorías, dulces y edulcorantes artificiales como un sustituto de azúcar.

El plan de dieta para diabéticos de América no sólo es útil para personas que sufren de diabetes, sino para todos. Las personas con diabetes tienen las mismas necesidades nutricionales que cualquier otra persona. La necesidad de que el ejercicio regular es también el mismo para las personas con diabetes como para los que no.

Incorporar el ejercicio y la dieta diabética de América, junto con los medicamentos prescritos de forma individual, son esenciales para controlar la diabetes. Al tener una dieta bien balanceada y la elección de los tipos adecuados de alimentos, el diabético puede mover el azúcar en la sangre hasta alcanzar los niveles normales. Controlar los niveles de glucosa en la sangre es el objetivo principal de la dieta diabética americana.

Estar sano y vivir una vida más larga y más feliz a través de la dieta para diabéticos estadounidenses. Antes de la aplicación de la Dieta Diabética Americana, por favor consulte a su médico de atención de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada