martes, 27 de septiembre de 2011

Plan de dieta para diabéticos - controlar la diabetes con dieta

Si algo es que sufren de diabetes, que significa que su cuerpo no puede producir insulina en forma normal. Como resultado, aumenta el nivel de glucosa en la sangre. El cambio a plan sano de dieta para diabéticos puede ser de ayuda en este momento. La planificación de una dieta adecuada es una parte crucial de su viaje de tratamiento, ya que puede manejar el nivel de glucosa en la sangre.

Selección racional de los alimentos, junto con el estilo de vida sano y disciplinado son los dos puntos clave para el éxito del tratamiento de la diabetes. Un plan de alimentación saludable para diabéticos debe incluir seis factores esenciales, tales como restringir el consumo de productos dulces, el consumo frecuente y atenta hacia el consumo de hidratos de carbono, consumen mucha cantidad de alimentos integrales, frutas y verduras, comer alimentos bajos en grasa, la restricción en el consumo de alcohol.

Dieta para diabéticos

Si usted tiene diabetes, no significa que usted debe comenzar a comer alimentos especiales o depender de un solo plan estricto de dieta para diabéticos. En la mayoría de los casos, se trata simplemente de cambiar a una variedad de alimentos en cantidades moderadas, pero después de un tiempo fijo.

Usted no debe seguir un plan de dieta para diabéticos complicados, en vez de su dieta debe incluir una sabia selección de nutrientes y bajos en calorías y contenido graso. Hay dos factores esenciales que no hay que olvidar, mientras que la preparación de su plan de dieta. Uno de ellos es comer los alimentos a la hora de regular todos los días y el segundo punto es la selección de alimentos saludables en cantidades adecuadas.

El conteo de carbohidratos es una parte crucial para el plan de dieta saludable, especialmente si usted está en la medicación de insulina. De hecho, contar la grasa y las proteínas no es tan importante como el conteo de carbohidratos es. Pero eso no significa que no debe ser lo suficientemente cuidadoso acerca de la ingesta de grasa o proteína. Altos en calorías y alta en grasas siempre aumentar el riesgo de complicaciones de salud diferentes, incluyendo problemas cardíacos, colesterol alto y presión arterial alta.

Dieta para diabéticos y consumo de alimentos dulces

El hecho dice que si usted está sufriendo de diabetes, todos sus seres cercanos y queridos continuamente le advierten que no tienen los dulces en su dieta. Contrariamente a la creencia popular, estudios científicos confirman que los dulces pueden no producir ningún daño si se puede utilizar en una cantidad equilibrada en el plan de comidas. Aunque, dulces diferentes afectar el nivel de azúcar en la sangre de un modo variado, pero el recuento total de carbohidratos que más importa. Si se tiene en cuenta una pequeña cantidad de dulces en su plan general de dieta para diabéticos, no dañará su salud.

Dieta Vegetariana

Algunas personas creen que el cambio a una dieta vegetariana puede curar su problema de diabetes, pero no es totalmente correcto. Bueno, se puede manejar bien con la dieta vegetariana en comparación con un no-vegetariano. En ese sentido, la dieta vegetariana puede ser una buena incorporación al plan de dieta para diabéticos.

No hay regla dura y rápida para la preparación de un plan de dieta vegetariana. Dieta vegana es la forma austera de la dieta vegetariana. Los veganos no suelen alimentarse de cualquier tipo de productos de origen animal como los lácteos y el huevo. Sin embargo, otros vegetarianos pueden comer estos productos.

Una dieta vegetariana estricta austeridad se compone de contenido casi sin colesterol en ella. También contiene poca grasa saturada. Es sobre todo preparada con una amplia selección de frutas, verduras, cereales integrales y legumbres. Estos alimentos son esencialmente ricos en fibra. Por lo general, una dieta vegetariana ofrece menos calorías que un no-vegetariano. Por lo tanto, es beneficioso para los pacientes diabéticos.

Dieta vegetariana es una opción efectiva en el plan de dieta para diabéticos debido a su capacidad de pérdida de peso, que beneficia significativamente a las personas con diabetes tipo II. Algunos estudios científicos confirman que la dieta vegetariana puede hacer el cuerpo más receptivo a la insulina.

Dieta vegetariana no puede curar la diabetes, pero por supuesto que puede aliviar varios síntomas relacionados con la diabetes como enfermedades cardiovasculares y problemas renales. Pero, obviamente, esto es profundamente dependiente de la selección de los alimentos.

Si usted tiene diabetes y está pensando en cambiar su dieta a una vegetariana, debe consultar con su nutricionista. El dietista le puede guiar a la mejor selección de plan de dieta para diabéticos adecuada para su sistema de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada