martes, 27 de septiembre de 2011

Plan de dieta para diabéticos gratis - buena comida para una vida buena y sana por delante

La diabetes mellitus es la décima parte-más frecuente de la enfermedad en el mundo de hoy, con al menos 17 millones de personas con diabetes en el año 2006. Su prevalencia sigue creciendo, y se prevé que el número de personas con diabetes se duplicará para el año 2030. Concentración de los pacientes diabéticos se pueden encontrar en los países más desarrollados debido a la tendencia de los cambios de estilo de vida en estos países, especialmente en la naturaleza y composición de la dieta "occidental".

Alimentos juega un papel importante

Este es el factor más convincente para explicar el aumento de la incidencia de diabetes en los últimos años. Los alimentos que comemos tiene un papel importante en el control de la glucosa en la sangre. Dado que la diabetes es básicamente un trastorno con la capacidad del páncreas para producir insulina, una dieta sana y equilibrada, acondicionado para las necesidades nutricionales de los pacientes, ayudar a una persona con diabetes para establecer una rutina regular para comer comidas a horas fijas todos los días y elegir la cantidad adecuada de los tipos de alimentos saludables en cada comida. Saber cómo cada alimento puede tener un efecto en el caso de la diabetes es en la columna vertebral de todo plan de dieta para diabéticos libre.

En la mayoría de los casos de las personas con diabetes, una dieta adecuada es a menudo la forma más eficaz para mantener los niveles de glucosa dentro del rango correcto. Los carbohidratos se digieren en glucosa en el cuerpo. Esto explica la necesidad de mantener la ingesta de hidratos de carbono dentro de niveles moderados a fin de controlar el azúcar en la sangre.

Horario de comidas regular

Los pacientes diabéticos no deben saltar las comidas o meriendas y debe comer en el mismo horario fijo cada día. Usando una lista de intercambio puede ser útil para mantener la variedad en el consumo de alimentos asegurando al mismo tiempo la combinación adecuada de carbohidratos, proteínas, calorías y otros nutrientes de alimentos. De esta manera, la dieta no se convierta en una lucha. Mediante el uso de una lista de intercambio, las personas con diabetes será más fácil tomar decisiones inteligentes con la ingesta de alimentos.

No existe un plan para diabéticos dieta estándar o fijo. Todos los planes de alimentación deben ser flexibles y deben considerar el estilo de vida y las necesidades de salud específicas de cada paciente. Además de mantener los niveles de glucosa dentro del rango moderado, una dieta para diabéticos es también la intención de reducir el riesgo de las complicaciones que pueden resultar de la diabetes como las enfermedades cardiovasculares, hipertensión o insuficiencia renal. Una buena dieta puede reducir los factores de riesgo que pueden agravar aún más la condición de la diabetes como la obesidad, la hipertensión y el colesterol malo.

Menos grasa, más frutas y verduras

Buscar la ayuda profesional de un dietista registrado también puede ser útil. Un nutricionista puede ayudar a un paciente con diabetes desarrollar un plan alimenticio que le diga qué tipo de comida puede ser mejor comer durante las comidas y las cantidades necesarias para mantener la glucosa en el cuerpo dentro de niveles normales. En la mayoría de los pacientes diabéticos, un plan de alimentación saludable consiste en un 20% a 60% de las calorías de los carbohidratos, el 20% de proteínas, y el 30% o, preferiblemente, menos de la grasa.

Por lo general, en cada comida, una persona diabética puede tener de dos a cinco opciones de hidratos de carbono o hasta 60 gramos, 1 opción de proteínas, y una pequeña cantidad de grasa. Los carbohidratos son mejores cuando se deriva de las frutas, verduras, lácteos y alimentos ricos en almidón. Los pacientes diabéticos también deben evitar alimentos en conserva. Frutas y verduras frescas son especialmente buenos para los diabéticos.

Aves de corral y peces para la proteína

Por otro lado, la proteína se puede tomar de la carne, pollo o pescado. Aves de corral y el pescado es preferible que la carne roja como la carne de cerdo o carne de res. Exceso de grasa y piel de las aves debe ser evitado. Por último, la grasa se puede encontrar en productos como la mantequilla, margarina, manteca y aceite. También se pueden derivar de lácteos y carne. Los diabéticos, tanto como sea posible, debe evitar los alimentos fritos, yemas de huevo, tocino y otros productos de alto contenido de grasa.

Se debe tener cuidado observado en el consumo de productos de alimentos procesados. Antes de comer cualquiera de los productos alimenticios elaborados, un paciente diabético debe buscar en la "información nutricional" etiqueta del envase. De esta manera, uno es capaz de determinar qué tipo de productos alimenticios procesados ​​son saludables y cuáles se deben evitar.

Si un paciente diabético sigue de cerca un plan de alimentación - comer el tipo correcto de alimentos, garantizando los tamaños correctos de servir, y apegarse a los horario de comidas fijo - uno puede estar seguro de que consumen la misma cantidad de carbohidratos, calorías, proteínas y grasas cada día. Sin un plan de dieta, se hace difícil para un paciente diabético a controlar los niveles de glucosa en la sangre. Incontrolada altos niveles de glucosa pueden aumentar el riesgo de nuevas complicaciones de la diabetes.

Ser creativo dentro de las reglas de un plan de dieta para diabéticos también pueden ayudar a mantener la variedad en las preferencias de alimentos hace que comer lo más sano y normal como los demás. Con buena comida y un buen plan de dieta para diabéticos libre, incluso las personas con diabetes pueden esperar una vida buena y sana por delante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario