martes, 27 de septiembre de 2011

¿Eres diabético? Necesita esta dieta de la diabetes

Las estadísticas recientes indican que aproximadamente 16 millones de personas en Estados Unidos actualmente tiene diabetes y debe estar en una dieta de la diabetes. Alarmante no es así? Hay más, sin embargo ... mucho más. Este artículo es sólo una pequeña introducción en una dieta de la diabetes. Esperamos que sea agradable.

Otro estadounidenses 16.000.000 desarrollará diabetes tipo 2 con en 10 años! Estos se reportan casos de diabetes. Según la Asociación Americana de Diabetes (2004) aproximadamente 1 / 3 de los adultos de Estados Unidos tiene diabetes y no lo saben. Los adultos pre-diabetes (azúcar en sangre elevada y diabetes borderline) y los diabéticos tienen un mayor riesgo de enfermedades del corazón. Nuestra población en constante aumento de peso - que tenemos una epidemia de la diabetes y la obesidad. Tenemos que considerar una dieta para la diabetes.

No todo es pesimismo. Si estamos dispuestos a hacer algunos cambios de dieta y ejercicio que puede salvar nuestras vidas. De hecho, la dieta de la diabetes junto con el ejercicio puede disminuir el riesgo en un 58 por ciento! La dieta de la diabetes puede ayudar a perder un 5% - 7% de su peso corporal, reduciendo así el riesgo. La dieta de la diabetes y el ejercicio pueden ser más eficaces que el medicamento.

No hay solución rápida. Los resultados pueden no notarse hasta que usted ha estado en la dieta de la diabetes y el ejercicio por 6 meses o más. He aquí algunas sugerencias para el plan de dieta para la diabetes.

El plan de dieta para la diabetes para sus comidas le ayudará a establecer las metas para el consumo de grasas y calorías. El plan de comidas para diabéticos sólo tiene alrededor de 1.300 calorías al día. Aproximadamente cuarenta y cinco por ciento es de los carbohidratos, aproximadamente 31 de las proteínas y la grasa resto formulario. Cada persona va a modificar la dieta de la diabetes para cumplir con su objetivo.

La dieta de la diabetes debe contener leguminosas (Alimentos de las vainas como la alfalfa, trébol, guisantes, habas, lentejas, altramuces y cacahuetes). Estos son altos en fibra, baja en colesterol, y la digestión lenta (es decir, la sensación de saciedad dura más). Esta dieta de la diabetes le ayudará a disfrutar de las legumbres mediante la adición de los garbanzos, los garbanzos y frijol negro.

Cada comida de esta dieta para la diabetes le ayudará a los diabéticos prestar más atención a las porciones consumidas. Los alimentos se mide al comienzo de cada día, para ese día. Esto ayudará a crear una estancia de rutina en la práctica.

El plan de dieta para la diabetes va a enseñar al diabético que está bien para picar. ¿No es genial? Snacks elegir sabiamente puede incluso ayudar a los diabéticos a perder peso! ¿Por qué? ¿Cómo? Aquí hay más!

Comer en pequeñas cantidades cada pocas horas se mantienen alejados que sentir hambre. Esa sensación de hambre hace que uno tiende a comer. Comer cada tres o cuatro horas de distancia de hambre que mantienen por mantener los alimentos en el estómago todo el tiempo.

Las meriendas en la dieta de la diabetes se agrupan en categorías. Algunos de los "snacks leche" son la leche descremada, leche de soja o yogur. Algunos bocadillos de proteínas en el plan de dieta para la diabetes es un huevo duro, un cuarto de taza de queso cottage bajo en grasa o un queso de reducir la cadena de grasa, y alrededor de un cuarto de taza de frutos secos (mezcla está muy bien).

En la lista de frutas son una pieza de tamaño mediano de fruta fresca, de una media taza de fruta cortada, y alrededor de un cuarto de taza de fruta seca. Seca es mi tipo preferido. ¡Qué sabor concentrado que usted conseguirá!

Las combinaciones son, por supuesto, al igual que lo dice. Mezclar y combinar una porción medida de la proteína con una porción correcta de la fruta. Ejemplo: 1 taza de yogur con ½ taza de pera picada.

Además, una dieta para la diabetes debe incluir:

o monoinsaturados grasas con moderación. El uso de aceite de oliva y / o aceite de canola en lugar de mantequilla.

o Coma alimentos ricos en fibra (verduras, arroz, etc).

o Coma pescado dos veces por semana.

o Coma yogur y frutas enlatadas con bajo contenido de azúcar.

Estas son sólo algunas sugerencias para una dieta de diabetes. Le doy las gracias por su tiempo y por leer este artículo dieta de la diabetes. Recuerde siempre consultar a su proveedor de atención médica primaria antes de cambiar de dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario