martes, 27 de septiembre de 2011

Mantenga su diabetes bajo control con una dieta para diabéticos

¿Qué es exactamente una dieta para diabéticos? Yo no soy diabética, pero conozco gente que son. A menudo hablan de sus restricciones en la dieta, pero tengo que honestamente nunca se detuvo a preguntar qué es exactamente lo que están tratando de lograr con una dieta para diabéticos. Miré en él y se encontró que hay una serie de objetivos y los beneficios de una dieta para diabéticos.

En primer lugar, uno de los principales objetivos de una dieta para diabéticos es reducir el peso y mantenerlo. Además, la dieta está diseñada para ayudar a mantener niveles normales de glucosa en su cuerpo. La diabetes impide que su cuerpo procesar la glucosa de la forma en que debería, por lo que una dieta para diabéticos tiene que, en cierta medida, realizar ese mantenimiento. Además, la esperanza es que una dieta para diabéticos también le ayudará a mantener saludables los niveles de lípidos y mantener su presión arterial bajo control.

En segundo lugar, una dieta para diabéticos variará de persona a persona. Los beneficios y la ayuda a su cuerpo de la dieta del diabético depende de qué tipo de diabetes que están tratando de tratar. Cada tipo tiene sus propios desafíos y el nivel de restricción de la dieta. Lo importante para recordar, sin embargo, es que los estudios demuestran la eficacia de una dieta para diabéticos depende, no tanto en la dieta en sí, sino de lo bien que el paciente siga la dieta. Dado que la información, todavía hay algunos detalles a tener en cuenta.

Si, por ejemplo, usted tiene diabetes tipo 2, restricciones en su dieta puede no ser tan alta. Para muchos de los de tipo 2, su dieta para diabéticos es realmente una dieta saludable para el corazón simple. Es probable que se aconseja evitar el exceso de grasa y mantener una dieta alta en fibra, entre otras cosas, pero va a ser una dieta muy fácil quedarse con.

Si usted tiene diabetes tipo 1, sin embargo, es probable que tenga más restricciones. Para aquellos con diabetes tipo 1, es probable que sea una dieta para diabéticos más individualizada. El tipo 1 es individual y por lo tanto después de las pruebas se llevan a cabo y los medicamentos prescritos son, a su dieta para diabéticos probablemente será diseñado por su médico o un nutricionista.

Una dieta para diabéticos, resulta que no es sólo una cosa. Hay zona de varios métodos dietéticos disposición de los médicos y nutricionistas que pueden ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre para las personas con diabetes. Si uno trabaja para usted, entonces no hay razón para que cambie a menos que algo cambie. Regulación de la diabetes es individual, por lo que si usted encuentra que es diabético, es importante que hable con su médico acerca de su dieta para diabéticos individuales y aferrarse a él.

Entonces, ¿qué es una dieta para diabéticos? Bueno, resulta que no hay una sola respuesta. En cambio, una dieta para diabéticos es lo que trabaja a regular el azúcar en la sangre de un paciente específico. Cada uno es diferente, pero lo más importante a saber sobre una dieta para diabéticos es que sólo funciona si se cumple con el y se mantiene concentrado en su salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario