miércoles, 28 de septiembre de 2011

Las mejores marcas de zapatos para diabéticos

Para las personas que sufren de diabetes, el uso de un determinado tipo de calzado conocido como zapatos para diabéticos es importante para el cuidado apropiado del pie diabético. Zapatos para diabéticos deben tener una zona de enfranque de ancho para acomodar un pie diabético. Estos zapatos ayudan a redistribuir los puntos de presión y son más adecuados para las personas que tienen diabetes. Si usted sufre de diabetes y no saben qué zapatos comprar, algunas marcas se debe mirar son Aetrex, Brooks, Drew, Etonic, Instride, y New Balance.

Zapatos Aertrex como el rand Ambulator están diseñados con las necesidades de los diabéticos en mente. Edificio ultra-ligero botas que están diseñados para la comodidad y garantizar la protección contra las deformidades del pie varias, estos zapatos son muy adecuadas para una persona con condición diabética. Para protegerse contra cosas tales como la inflamación, estos zapatos han sido diseñados con 3 plantillas removibles que se ajustan a calor y presión para un ajuste perfecto.

Brooks zapatos diabéticos son muy buenos para absorber los golpes y la prevención de los pies de los daños. Esto reduce las posibilidades de la hinchazón y deformidades causadas por la diabetes. Hecho con alta densidad de carbono de goma y una mayor amortiguación para una mayor durabilidad, estos zapatos son excelentes para los diabéticos que les gusta tomar largos paseos todos los días.

Etonic zapatos están hechos con plantillas acción elástica y Eva moldeada por compresión-lite para caminar con comodidad. Las plantillas extraíbles y el diseño espacioso muy sensible a la presión ayuda a las áreas alrededor del pie. Hecho pensando en la comodidad, estas zapatillas son ideales para caminantes y corredores ocasionales.

Instride zapatos están hechos para adaptarse a un pie diabético a la perfección con tres plantillas removibles y un fondo de poliuretano. Estos zapatos también cuentan con el apoyo vástago para la estabilidad y un contador de pre-moldeados para una mayor estabilidad en la zona del talón. Instrides son grandes los zapatos diabéticos para llevar con ropa casual.

New Balance zapatos diabéticos cuenta con suelas de poliuretano y forro Dri-Lex trimestre para mantener el pie fresco y seco. También tienen una piel plena flor para asegurar el máximo confort y el flujo de aire para caminar. El ajuste suave y sin fisuras en el interior hacen de este zapato una gran opción para los diabéticos.

Cada una de estas marcas tiene características en su lugar para adaptarse a las del pie diabético. Todas estas marcas también venden plantillas para diabéticos y calcetines para que coincida con su calzado.

Si usted sufre de diabetes, no tener una oportunidad con los pies, mandar a hacer zapatos para diabéticos ahora!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada