miércoles, 28 de septiembre de 2011

Zapatos para diabéticos - ¿Buena idea?

¿Cómo afecta la diabetes a los pies?

Las personas que sufren de diabetes han puesto en peligro el funcionamiento del páncreas. En pocas palabras, esto significa que su páncreas no produce insulina suficiente o ninguna. Debido a que la insulina es la hormona responsable de controlar nuestros niveles de azúcar en la sangre esto causa trastornos en nuestro sistema de la sangre de sus venas en particular. Los diabéticos suelen declarar los problemas que afectan su visión, la función renal y las manos y las piernas. Los problemas con los pies son principalmente el resultado de la mala circulación que conduce a una pérdida de sensibilidad en los pies.

Pequeños problemas en los pies para los diabéticos puede ser ampliada debido a su hiposensibilidad o la falta de sentimiento. Una llaga o corte menor puede llevar a algo más serio que sus pies no sólo tardan más en sanar, pero también pueden tener problemas para resistir las posibles infecciones. En casos extremos, una cicatrización de la herida no se puede desarrollar desde pequeños objetos inadvertidos extranjeros en el zapato y la infección resultante puede requerir cirugía o amputación. En la mayoría de los casos un calzado adecuado reducirá drásticamente las posibilidades de desarrollar problemas de los pies.

Características de los zapatos para diabéticos

Zapatos para diabéticos que se realizan todos los problemas antes mencionados en mente. y las siguientes características estarán presentes en todos los zapatos para diabéticos.

Excelente ventilación

El flujo de aire es una gran preocupación con los zapatos de diabéticos. Debe asegurarse de que los zapatos tienen una ventilación adecuada para que cualquier sudor se evapore rápidamente. El flujo de aire mejora también ayuda a regular la temperatura dentro de los zapatos para que sus pies no se caliente demasiado. Un ambiente cálido y oscuro y húmedo donde la bacteria prospera zapatos diabéticos por lo tanto, muchos tienen una luz superior de neopreno o algo similar. Zapatos que dejan el pie respire también favorecerá la circulación.

Las costuras mínima o ninguna

Zapatos para el paciente diabético debe ser perfecta o casi perfecta. Las costuras pueden causar fricción adicional y los pies irritación que ya son bastante sensibles. Muchos diabéticos tiene úlceras y otros problemas en los pies existentes, tales como ampollas y callos, que pueden empeorar por el roce contra las costuras de zapatos. El revestimiento de todos los zapatos para diabéticos son lisas y suaves y las costuras están cubiertas. También puede encontrar algunas forradas con piel de venado u otros materiales similares.

Más ancho en los dedos del pie

Los dedos de los pies son un área de problema común para los diabéticos. Zapatos de buena voluntad tienen un cuadro de los pies más altos para evitar que los dedos de agrupar y pellizcar alguna. El cuadro de los pies también tiene que ser duradero para proteger los pies de chocar con nada, ya que la piel entre los dedos del pie es especialmente suave. Los materiales utilizados para la guarnición de la forma de los zapatos también se puede acomodar deformidades del pie como dedos en martillo y callos.

Plantillas Removibles

Muchos diabéticos usar zapatos ortopédicos por lo tanto, es importante para poder colocarlos correctamente en los zapatos. Aparatos ortopédicos para diabéticos ayudar a distribuir el peso uniformemente a través de los pies y ajustarse a los problemas concretos. Las plantillas estándar en el zapato para diabéticos deben proporcionar soporte y amortiguación. La capacidad para eliminar le permite acomodar tanto un órtesis y ajustar el ajuste individual.

Zapatos para diabéticos son comúnmente más profundo y más ancho que los entrenadores ordinaria. Algunas marcas cuentan con 2 plantillas removibles para mayor espacio dentro del zapato y el complemento de una plantilla ortopédica con mayor amortiguación.

Ajuste regulable

Los zapatos deben tener una forma fácil de ajustar. Muchos zapatos diabéticos usar tiras de velcro elástico o algunos de confort y por lo tanto los zapatos se pueden ajustar rápidamente. Los zapatos no deben estar demasiado apretada y muchos encajes ups convencionales pueden constreñir los vasos sanguíneos principales que sirven los pies en la parte frontal del tobillo. Un buen calzado para diabéticos o de otro modo debe ser seguro sin ser apretado.

El ajuste de la zapatilla es el tema más importante y hay algunas cosas que usted debe tener en cuenta cuando se está tratando en sus zapatos en la tienda. Si usted usa cualquier ortopedia luego llevarlos con usted a la tienda. Su ortopédicos se siente un poco diferente dentro de cada zapato y se puede sentir muy diferente de su pareja actual. También debe llevar los calcetines para diabéticos propia, si usted es dueño de un par o los que suelen utilizar. Esto no es sólo una cuestión de forma, pero una higiene uno, el tratar de los calcetines de la tienda no puede ser el más limpio, y sus propios pies, no puede ser.

La hora del día también juegan un papel en el ajuste de los zapatos. Lo mejor es comprar zapatos por la tarde cuando está más caliente y los pies están en su más grande. A diferencia de la mitad de un tamaño que no es raro que desde la mañana hasta tarde en el día. Además de estar seguro de que ambos de sus pies se mide como a menudo hay una diferencia de tamaño medio entre el pie izquierdo y derecho.

Tiendas de zapatos para diabéticos y algunos minoristas seleccionados tendrán una amplia gama de calzado adecuado. Estos no necesariamente puede ser calificado como específicos para los diabéticos a pesar de que llevan las características que son beneficiosas para una serie de problemas en los pies. Si no está seguro de que usted debe consultar a su podólogo para que de zapatos que sería mejor para usted. En algunos casos los zapatos tendrán que ser por encargo, aunque para la gran mayoría de las oportunidades de los diabéticos son el zapato derecho está esperando por ti en la estanterías de las tiendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada