jueves, 29 de septiembre de 2011

Nueva tecnología para la Diabetes - Células Madre a tratar la diabetes en los niños

Hay una gran diferencia entre los niños diabéticos y adultos en los tipos de diabetes, la patogénesis, manifestaciones clínicas, el tratamiento y así sucesivamente. Así que debemos tratar a los dos tipos de diabetes por igual.

Diabetes adultos es causada principalmente por secreción insuficiente de insulina. Que es la insulina secretada no puede satisfacer las necesidades del paciente. El inicio de la Diabetes del adulto es lento, y algunos pacientes pueden no tener síntomas o sólo tienen 1-2 tipos de síntomas de los síntomas de la diabetes típica. Algunos pacientes pueden tener infecciones en la piel, como forúnculos o picazón de la piel como la primera clínica de los síntomas. Páncreas células β de los islotes pacientes adultos la diabetes todavía tienen algunas funciones, por lo que la clave para este tipo de enfoque sobre la diabetes y dietoterapia kinesioterapia. Si los dos tipos de tratamiento no tienen ningún efecto, orales hypoglycimic entonces se necesitan. Cuando la combinación de la dietoterapia, kinesioterapia y orales hypoglycimic puede lograr un mejor efecto, a continuación, la insulina se considera.

Diabetes Infantil es muy diferente de la Diabetes del adulto. La morbilidad es el daño de las células β del páncreas islote que causa una disminución de la secreción de la insulina. Cuando el 90% del páncreas las células β de los islotes son dañados, no van a aparecer algunos síntomas clínicos. Por lo general, la aparición de la diabetes infantil es rápido y los síntomas de la diabetes va a aparecer de repente, así que la mayoría de los padres puede recordar la fecha de inicio de los síntomas. Los síntomas de la diabetes infantil son típicos. 100% de los pacientes se han polidipsia (mucha sed), diuresis (orina frecuente), y el aumento de la enuresis nocturna, sed en la noche. Polifagia es otro síntoma típico de la diabetes infantil.

Sin embargo, algunos niños pueden no tener el síntoma de la polifagia, y que principalmente se manifiesta el marasmo (adelgazar) y la fatiga.

Diabetes Infantil es principalmente la diabetes tipo 1. Cuando se diagnostica la enfermedad, en la mayoría de los casos, las células islote del páncreas β ya han sufrido graves daños. Por lo tanto, los pacientes deben tener un tratamiento con insulina de inmediato, ya que se diagnostica para sostener la vida del paciente. El tratamiento con insulina es el tratamiento fundamental en el tratamiento de la Diabetes Infantil y debe mantenerse durante toda la vida. Mientras tanto, las terapias adyuvantes incluyen la dietoterapia, kinesioterapia y la psicoterapia a fin de lograr un mejor efecto terapéutico.

Trasplante de células madre para la diabetes en los niños: Las células madre pueden iniciar el tratamiento de la reparación de las células de los islotes y los genes que controlan las células del islote. Los genes son los genes de susceptibilidad aquí. Siempre y cuando los genes de susceptibilidad están bien reparados, las células de los islotes se pueden recuperar. Por otra parte, las células madre también pueden diferenciarse en células de los islotes y poco a poco se recuperan las funciones del páncreas. Las funciones del páncreas se recuperan, entonces van a secretar insulina saludable que puede reducir la glucosa en sangre al nivel normal de los pacientes. Por lo tanto, trasplante de células madre es un tratamiento eficaz para el tratamiento de la diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario