jueves, 29 de septiembre de 2011

Trasplante de células madre puede ser útil en la diabetes tipo 1

Las células madre pueden tener un impacto en cómo los pacientes con diabetes tipo 1 son capaces de vivir sin la insulina.

Dr. Michael González-Campoy de Minnesota Centro de Obesidad, Metabolismo y Endocrinología estados que este tratamiento con células madre es sólo para los pacientes que han sido recientemente diagnosticados con diabetes tipo 1, ya que el sistema inmunitario no ha destruido las células productoras de insulina beta. También afirmó que este estudio ha demostrado que es como darle a un paciente diabético de un nuevo sistema inmunológico que no se adherirá a las células beta en el páncreas, y tomando la antigua que destruye las células beta. Entonces las células beta que quedan están protegidos y producir la insulina natural del cuerpo.

Las células madre utilizadas provienen de los propios pacientes. Un pequeño grupo de veintitrés personas con diabetes tipo 1 recientemente diagnosticados la diabetes fueron seleccionados para hacer un estudio para ver si son capaces de sobrevivir sin la inyección de insulina después de que sus células madre de su sangre extraída y se reinyecta en ellos después de ser tratado. El paciente sometido a quimioterapia para suprimir el sistema inmunológico antes de que las células madre se vuelve a insertar de nuevo en ellos. Los trasplantes de células madre se realiza en un centro de Brasil. Doce de los veinte y tres pacientes fueron insulina libre por cerca de treinta y un meses. Ocho de los pacientes duró seis-cuarenta y siete meses, la insulina libre. Según un informe, un paciente, incluso se prolongó durante poco más de cuatro años antes de necesitar una inyección de insulina.

La diabetes tipo 1 destruye las células productoras de insulina en el páncreas. Entonces, el páncreas no tiene la capacidad de producir insulina. Las personas con esta enfermedad autoinmune sobrevivir por las inyecciones de insulina. La mayoría de los pacientes con diabetes tipo 2 tiene. La diabetes tipo 2 se controla con ejercicio, dieta, insulina o medicamentos orales. Los investigadores no creen que este tratamiento le ayudará a este tipo de pacientes diabéticos, ya que su páncreas todavía puede producir su propia insulina natural.

La insulina es un tipo de hormona que el cuerpo necesita para regular su azúcar en la sangre.

Richard K. Burt, MD, profesor de Medicina Feinberg de la Northwestern University School of Medicine indica que se trata de un hallazgo alentador, pero se necesitan más estudios antes de que se desconoce si el tratamiento realmente ayudar a la enfermedad. Tendremos que esperar y ver lo que nos espera en el futuro.

El equipo de investigación, dijo que el trasplante de células madre es el único tipo de tratamiento que ha demostrado revertir la diabetes tipo 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario