jueves, 29 de septiembre de 2011

Trasplante de células madre

Tengo diabetes, y sin esta investigación, me iba a morir pronto, independientemente de cualquier acción que pueda. Mi madre murió a la edad de 67 años y mis hermanos y millones de otras personas en este país necesitan tratamiento ahora! Yvonne explica que la acumulación de células de la Alorimip quiste no a un hombre vivo. Si usted tiene familiares o amigos o amante, una enfermedad potencialmente mortal que debe ser leído, de lo cerca que tenemos estos problemas cuando la presión sobre nuestro gobierno para un mayor esfuerzo a los grupos de interés, y todos estaban equivocados. No antes de la auditoría Bloodworth fue un entusiasta partidario de Yvonne, la posición de que la Biblia acerca de la investigación con células madre.

O algo que puede hacer está listo para ayudar a la gente a entender la importancia de los fondos federales para todos los tipos de células madre es muy apreciada, especialmente aquellos que están sufriendo de una enfermedad que puede ayudar con la tecnología y el tratamiento.

Leí el libro de Yvonne "derecho de retorno", y mi comentario después de esta acción audaz.

Yvonne Perry es miembro del escritor y amigo, y después de leer el libro, enviar esta información a todos los que conozco, espero que hayan leído y entendido que aquí en los Estados Unidos es el hecho de que los científicos utilizan las células madre, no embriones, pero el tiempo se deteriora grupo quiere comer.

Yvonne Perry ha adoptado un análisis audaz y crítico de estas cuestiones, sin perjuicio de las emociones de antemano. El mayor obstáculo en este estudio es la inclusión de aspectos religiosos, que establece que el Alorimip quiste o más células de la vida humana normal, y es un grave error en el pensamiento. Al final de la celebración o los últimos ritos, que estas células? Ellos están en el útero de la mujer, y no de su marido y las pruebas de ADN pueden adoptar la forma de una serie, se fusionan.

Soy diabético. Y voy a trabajar con millones de personas mueren prematuramente. Con el golpe de la inyección y la diabetes en un futuro próximo, el crecimiento en el páncreas y me gustaría ser capaz de dejar de usar la insulina e hiperinsulinismo con mi cuerpo y una vida normal. Todo lo que necesita es la capacidad de los investigadores que se dedican a ser capaz de utilizar los fondos para investigación a todo esto sucedió a millones de nosotros. He leído este libro antes del cambio, que "la vida comienza" y empezar a entender lo que el daño es causado por la falta de comprensión de este problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario