jueves, 29 de septiembre de 2011

La verdad detrás de la investigación con células madre - El derecho a recuperar

Yvonne Perry es un escritor y amigo, y después de haber leído su libro Le envío esta información a todos los que conozco en la esperanza de que leer y entender que estamos aquí en los Estados Unidos están siendo engañados en cuanto a lo que los investigadores quieren usar para las células madre que no son embriones humanos como se ha tergiversado y otra vez por grupos que no quieren educarse a sí mismos.

Tengo diabetes, sin que esta investigación que va a morir antes de tiempo, no importa lo que los pasos que puede tomar ahora. Mi madre murió a los 67 años, mis hermanos lo tienen y otros millones de personas en este país necesita una cura, ¡YA! Yvonne explica que el grupo de células llamadas blastocistos no son entidades vivas humanos. Si usted tiene los familiares, amigos o seres queridos que han enfermedades mortales que necesita para leer lo cerca que estamos a la curación de estos problemas si nuestro gobierno dejaría de ser presionados por los grupos de intereses especiales que se han equivocado.

Hay un interés por el Rev. Dan Bloodworth un firme partidario de Yvonne, con una perspectiva bíblica sobre la investigación con células madre. Cualquier cosa que pueda o esté dispuesto a hacer para ayudar a la gente a entender la importancia de los fondos federales para todo tipo de investigación con células madre es muy apreciada - especialmente por aquellos que sufren en la actualidad con una enfermedad o condición que pueda ser ayudados por la tecnología de derivados y los tratamientos .

He leído el libro de Yvonne "derecho a recuperar" y la siguiente es mi comentario sobre este trabajo valiente.

Yvonne Perry ha adoptado una postura valiente al abordar estos temas y la disección de las emociones, sin prejuicios perjudiciales. El mayor obstáculo para esta investigación es la inclusión de aspectos religiosos en la determinación de que un blastocisto o un montón de células benignas constituye la vida humana, un grave error de pensamiento. Después de todo, hay una ceremonia o rito último dado a estas células? No están dentro del útero de una mujer, que no han sido dados de ADN para confirmar que son humanos y pueden tomar la forma de cualquier huésped que se fusionan en. Soy diabético. Voy a morir junto con otros millones de personas antes de tiempo.

Con una inyección de células madre, en un futuro próximo el páncreas podría volver a crecer y me gustaría ser capaz de detener la insulina de tiro y entrando en shock de insulina usando mis órganos hacia abajo y vivir una vida normal. Todo lo que necesitamos es la capacidad de los investigadores dedicados a estar autorizados a utilizar los fondos para extender la investigación para hacer que todo suceda para millones de nosotros. Lee el libro antes de salir sobre el "punto de que la vida comienza" y empezar a comprender la magnitud del daño que se está haciendo debido a la falta de comprensión de esa misma pregunta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario