jueves, 29 de septiembre de 2011

Tratamiento de células madre - la cura para la epidemia de la diabetes

Recientemente, en la revista "archivos de la medicina interna" indica que el costo anual de medicamentos para tratar la diabetes se ha duplicado a US $ 12 mil millones de dólares en los últimos seis años. 7,8 por ciento de los estadounidenses tienen diabetes y que porcentaje está aumentando. La tasa de aumento de la diabetes se encuentra en un nivel de epidemia.

Muchos de nosotros pensamos en la diabetes como "la enfermedad en la que usted tiene que tomar inyecciones de insulina." Hay mucho más para que eso. Las complicaciones de la diabetes incluyen un mayor riesgo de enfermedad cardiaca, apoplejía, ceguera, enfermedad renal, amputaciones, enfermedades dentales, y otros. Los costos en salud para el tratamiento de estas condiciones es astronómico. No mucha gente sabe acerca de la epidemia de la diabetes. Sin embargo, las autoridades sanitarias han estado hablando de la "epidemia de la diabetes" durante mucho tiempo-casi medio siglo!

Es una epidemia silenciosa que se encuentra ahora en su 46o año, es lenta e insidiosamente impactando a millones de vidas. La epidemia de diabetes no muestra signos de desaceleración a pesar de los nuevos avances en medicamentos para la diabetes. Ya está consumiendo grandes porciones de los presupuestos nacionales de salud de los países económicamente más débiles. México e Indonesia están teniendo problemas en estos momentos. India es probablemente el próximo, con sus 40 millones de diabéticos y contando.

Nadie entiende realmente que esta epidemia tiene la facultad de demoler la infraestructura médica de algún económicamente más fuertes, los países desarrollados durante los próximos 15 años. Pensamos que si podemos conseguir nuestros diabéticos a tomar sus pastillas, luego la dieta y el ejercicio, todo estará bien. Si bien esto es probablemente cierto para los diabéticos promedio, el hecho es que la mayoría de los diabéticos no sigue una dieta (y qué dieta a seguir es un tema para otro artículo).

Los Estados Unidos es el único país con medio siglo de estadísticas de la diabetes creíble, y sin embargo nadie parece ser el análisis de los datos. Si nos fijamos en los números, la tasa de 45 años de crecimiento de los diabéticos EE.UU. a partir de 1963, junto con el Centro de Estados Unidos para el Control de Enfermedades estadística que dice que en 2007 los costos de la diabetes (174 $ millones de dólares). Si seguimos a este ritmo, el costo será de aproximadamente un billón de dólares en el año 2025. Que no está tan lejos. Si los próximos 15 años continúe a este ritmo, muchos de los sistemas del mundo médico colapso financiero.

Sin embargo, hay una solución. Por desgracia, nadie parece darse cuenta. El único tratamiento nuevo que realmente funciona clínicamente hoy en día, la terapia de células madre adultas está siendo ignorado. Tratamiento con células madre con células madre adultas son efectivamente ayudar a los diabéticos ahora en clínicas pequeñas en México, Argentina, Alemania, Costa Rica y algunos otros países. Sin embargo, es en gran parte una escala demasiado pequeña.

Como más y más personas se dan cuenta de los beneficios de las células madre adultas, más vidas se salvarán. La cuestión es que la gente reconoce estos beneficios en el tiempo antes de que la infraestructura médica del colapso de varios países?

La reparación Instituto de Células Madre es una empresa de servicio público creado para ayudar a los pacientes con enfermedades crónicas o las enfermedades o lesiones para encontrar un tratamiento de células madre adultas y mejorar la calidad de vida del paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario