viernes, 30 de septiembre de 2011

Régimen para Diabetes - Cómo vivir sanamente vez por comer los alimentos adecuados

¿Qué es exactamente una "dieta diabética" o "Régimen para Diabetes"? Dietas para diabéticos no están relacionados con la moda de las dietas para bajar de peso. La palabra "dieta" en realidad sólo se refiere a los alimentos que una persona come cada día. Todo el mundo que está comiendo es una dieta! Es una especie de un concepto sorprendente, en realidad. En realidad no hay tal cosa como una sola "dieta diabética", porque la dieta que una persona con diabetes sigue para ayudar a manejar sus niveles de azúcar en la sangre se basa en los principios de nutrición mismo que cualquier persona sana, con o sin diabetes, debe seguir para una buena salud.

Si usted es diabético, hay algunas cosas que usted puede cambiar en sus hábitos alimenticios con el fin de ayudarle a mantener sus niveles de azúcar en la sangre en un nivel sano. Su dietista puede ayudarle a planificar su plan personalizado de dieta para diabéticos, lo que significa que tendrá un plan fácil de seguir para ayudarle a hacer elecciones de alimentos para cada comida y refrigerio durante todo el día.

Una persona con diabetes necesita un cuidado especial debido a que ya no pueden manejar los cambios drásticos en el comer, sobre todo cuando se trata de hidratos de carbono. Una persona sin diabetes puede ser capaz de saltarse el desayuno y el almuerzo, y luego comer una gran cena en la noche, y el cuerpo de esta persona será capaz de compensar. Si usted es diabético, este tipo de alimentación irregular puede ser peligroso debido a que su cuerpo no puede manejar la falta de inundación y luego con los alimentos (que se muestra en su nivel de azúcar en la sangre).

Las dietas para diabéticos fueron creados para ayudar a los diabéticos de comer a sus cuerpos de una manera muy controlada, muy regular. Persona diabética no puede saltarse comidas o comer en exceso en las comidas. Tienen que comer ciertas cantidades de alimentos a intervalos regulares, sólo para mantener un nivel de azúcar en sangre constante.

Esto puede sonar confuso, pero no se preocupe, su dieta para diabéticos será más fácil para usted para hacer un seguimiento de su ingesta de alimentos. Tomemos, por ejemplo, la lista de intercambio popular de la Asociación Americana de Diabetes rompe los alimentos en grupos similares. Hay, por ejemplo, la "carne magra", "la leche", "los frutos", y mucho más. Un dietista que crear un plan de dieta diaria que especifica el número de porciones de cada grupo de que se come en cada comida o merienda.

Por ejemplo, si usted tiene que tener una fruta y un hidrato de carbono de su merienda en la mañana, usted sabe que usted puede elegir un elemento de la lista de frutas y la lista de los hidratos de carbono. Es posible que desee tener una manzana y un puñado de pretzels y hoy algunas fresas y una mañana Inglés panecillo, pero siempre va a elegir una porción de fruta y uno de los hidratos de carbono en la merienda en la mañana, si eso es lo que a su dietista le recomendó.

De esta manera, su dieta no es muy limitada para cualquier cultivo de las frutas o el pan, pero se le guía en cuanto a comer y en el que la comida lista para elegir en cualquier momento. Esto rápidamente se convierte en hábito para las personas que utilizan esta herramienta dieta, y ayudar a los diabéticos a mantener buenos niveles de azúcar en la sangre durante todo el día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario