viernes, 30 de septiembre de 2011

La importancia de una régimen para diabetes saludable

Cuando una persona es diagnosticada con diabetes, la dieta se convierte en una parte importante de sus vidas. Es por eso que muchos diabéticos visitar a un nutricionista cuando se diagnostica la diabetes. A pesar de que los medicamentos y la insulina están disponibles, la dieta sigue siendo una cosa importante prestar atención a un diabético.

Para las personas con diabetes, la dieta debe ser cuidadosamente elaborado y, en ocasiones cambió por completo de la dieta de la persona tenía antes de que fueran diagnosticados con la enfermedad. Lo más importante que evitar es el azúcar refinada, como se ve en cosas como dulces, chocolate donuts y galletas. El azúcar refinado provoca la liberación de insulina y los resultados en los azúcares de sangre es más alta cuando se come y no se recomienda para los diabéticos.

La dieta de la diabetes debe contener varias comidas pequeñas durante el curso del día. Esto nivela los niveles de azúcar en la sangre y es la forma más saludable para los diabéticos a mantener estables los niveles de azúcar en la sangre durante todo el día. Ninguna de las comidas debe ser muy grande o debe tener un montón de azúcar refinada en ellos.

Las proteínas deben ser una parte importante de la dieta de la diabetes. Las proteínas pueden ser en forma de carne, frijoles o mantequilla de maní. Proteína no provocar aumentos de azúcar en la sangre mucho y debe ser parte de varias de las comidas pequeñas que un diabético come todos los días. Si el diabético elige carnes, cortes de baja grasa de la carne debe ser elegido.

Dietas diabetes también deben tener en cuenta cuestiones en torno a las grasas y los triglicéridos. Los diabéticos tienen más alto que cuenta con promedio de triglicéridos por lo que una dieta baja en grasas podría beneficiar a los diabéticos. Las grasas se pueden encontrar en cosas como la mantequilla, en los alimentos procesados ​​y en algunos productos horneados. Comer una dieta baja en grasas también pueden afectar el peso de los diabéticos. La pérdida de peso puede realmente mejorar la salud de los diabéticos.

Los carbohidratos complejos son perfectamente aceptables en la dieta de la diabetes. Los carbohidratos complejos incluyen cosas como arroz, harina, cebada y otros granos. Estos tipos de hidratos de carbono son procesados ​​más lentamente que los azúcares refinados. Ponen menos tensión en el páncreas cuando se trata de la liberación de insulina.

Las frutas y verduras frescas deben estar en cada dieta de la diabetes buena. Estos tienden a ser bajos en calorías, sin grasa y está hecho de hidratos de carbono complejos. Las frutas contienen azúcar, fructosa, que es más fácil en el cuerpo y no provocar la liberación de insulina tanto como lo hace el azúcar de glucosa y la sacarosa, o una mesa.

Cuando un primer diabético comienza una dieta para la diabetes, se debe anotar todo lo que comen y deben revisar su azúcar en la sangre antes y después de las comidas. Esto le da a los diabéticos nuevo la oportunidad de ver cómo los diferentes aspectos de su dieta puede afectar los niveles de azúcar en la sangre. Escribir todo no tiene que ser una cosa normal, pero es bueno al principio, o cuando los cambios en el tratamiento.

Diabéticos dieta controlada, medicamentos orales y todos los dependientes de insulina debe seguir la dieta de la diabetes. Mientras que la dieta no está destinada a tener a nadie a perder peso, pérdida de peso en la dieta para diabéticos mejorará el resultado final de la diabetes. En algunos casos, las pérdidas de grandes cantidades de peso en los resultados que necesitan menor cantidad de medicación o, posiblemente, en que no necesita medicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario