viernes, 30 de septiembre de 2011

Una dieta para diabéticos es la clave para controlar la diabetes

Una dieta para diabéticos o régimen para diabetes, es una dieta sana y equilibrada con una mezcla adecuada de hidratos de carbono, proteínas y grasas en cada comida para ambos proporcionan los nutrientes esenciales, así como crear una distribución uniforme de la glucosa en la sangre de una comida a todos los días. Una dieta para la diabetes, sin embargo, necesita ser ajustada para adaptarse a los requerimientos de cada diabético, ya que hay tienden a ser las diferencias en el nivel de todo el mundo de la actividad física, las inyecciones de insulina (si se toma) y la ingesta de medicamentos orales para la diabetes, y la acción y el momento de los medicamentos que toma.

Las listas de intercambio, que son las pautas dietéticas de la American Diabetes Association, son la base de un sistema de planificación de las comidas diseñadas por un comité de la American Diabetes Association y la American Dietetic Association. Existen diferentes filosofías sobre lo que es la mejor dieta, pero por debajo es una guía con algunos principios generales. Los pacientes con diabetes tipo 1 deben tener una dieta que tiene aproximadamente 35 calorías por kilogramo de peso corporal por día (o 16 calorías por libra de peso corporal por día). Los pacientes con diabetes tipo 2 generalmente se colocan en una dieta de calorías por día 1500-1800 para promover la pérdida de peso y el mantenimiento del peso corporal ideal.

La mayoría de las personas con diabetes encuentran que es muy útil para sentarse con un dietista o nutricionista para una consulta sobre cuál es la mejor dieta para ellos y la cantidad de calorías que necesitan diariamente. Es muy importante para los diabéticos a entender los principios del conteo de hidratos de carbono y cómo ayudar a controlar los niveles de azúcar en la sangre mediante una dieta adecuada.

Para mantener los niveles de azúcar en sangre bajo control, una dieta diabética un equilibrio entre los carbohidratos, grasas y proteínas que usted toma pulg

Hidratos de carbono:

Los carbohidratos son la fuente de energía que comienza con la glucosa, el azúcar en la sangre, e incluye las sustancias que contienen muchas moléculas de azúcar en hidratos de carbono complejos, almidón, celulosa, y las encías. Los carbohidratos constituyen la mayor fuente de azúcar en la sangre y son el principal combustible para el cuerpo y el cerebro. Los carbohidratos son los alimentos que se pueden desglosar en azúcares y las más de las que consume el mayor nivel de azúcar en la sangre tiende a elevarse.

Grasa:

Las grasas no deben contener más que el 30% de la cuenta base diaria de calorías. Las grasas son la preocupación más importante para los diabéticos debido a la gestión de colesterol se realiza de acuerdo a la cantidad de grasa ingerida por el cuerpo. La clave de la dieta para controlar el colesterol, entonces, radica en comprender las grasas y aceites.

Reducir el consumo de grasas saturadas y ácidos grasos trans es el número de un solo paso en el manejo de peso y el colesterol. Para gestionar estas grasas es importante para comprender tanto las grasas saturadas y ácidos grasos trans. Las grasas saturadas se encuentran en productos animales y los productos lácteos. Los ácidos grasos trans se crean a través de un proceso llamado hidrogenación. Estas grasas se encuentran en la margarina en barra y en las comidas rápidas, productos horneados y panes blancos.

Proteínas:

La proteína es otro elemento que es importante tener en cuenta en la dieta para diabéticos. Los alimentos con proteínas no aumentan el azúcar en la sangre, lo que puede añadir más pescado, huevos, carne, etc con sus comidas. La proteína está limitada a un 15-20% de las necesidades calóricas totales del cuerpo. Cada vez que usted come una comida o merienda, se debe incluir siempre una pequeña cantidad de proteína que tiene su grasa natural. Los alimentos ricos en proteínas, con su propia grasa natural tiende a mantener a los alimentos por más tiempo para que su azúcar en la sangre no pico y luego retire de inmediato.

Una dieta para diabéticos puede ser personalizado para adaptarse a las preferencias de cada paciente, y un especialista en nutrición puede ayudar con esto. Este tipo de dieta también deberá tener en cuenta el estado de salud, estilo de vida y hábitos alimenticios del paciente diabético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada