viernes, 30 de septiembre de 2011

El plan de regimen para diabetes 1200 - Comer bien

En promedio, es probable que se vaya a consumir entre 40 a 55 por ciento de sus calorías diarias totales en forma de hidratos de carbono. Un plan de diabetes de 1200 calorías se lleva el 50% de sus calorías de los carbohidratos, 30% de grasas y 20% de proteínas, por lo que podría contener 600 calorías de los carbohidratos. Eso se traduce en 150 gramos de hidratos de carbono, donde 1 gramo equivale a 4 calorías, o sólo a unos 10 intercambios de hidratos de carbono o las elecciones para el día.

Tenga en cuenta que esto es un promedio. Algunas personas con diabetes pueden encontrar que un porcentaje más bajo de hidratos de carbono que ofrece un mejor control.

En lo que respecta al plan de diabetes de 1200 calorías, mucha gente encuentra este programa constructivo y eficaz. Sin embargo, todavía se recomienda que hable con su dietista antes de comenzar en cualquier tipo de plan de dieta. Un dietista trabajará con usted y le ayudará a entender el significado y el concepto detrás de el conteo de carbohidratos o conteo de carbohidratos y el sistema de intercambio diabético. Estos dos métodos se utilizan para lograr el objetivo de 1200 calorías.

Conteo de carbohidratos

Incluso si usted sigue su plan de comidas a la carta, usted todavía va a encontrar que ciertos alimentos le dará un aumento mayor en los niveles de glucosa de lo esperado. También puede encontrar que los alimentos que usted espera que la bomba de su lectura apenas golpee el metro. Esa es la naturaleza individual de la diabetes.

Por esta razón, contar los carbohidratos es una herramienta invaluable en averiguar la cantidad de carbohidratos que dan en cada comida y, finalmente, le ayuda a comprender los posibles efectos de ese monto en sus niveles de glucosa en la sangre.

Conteo de carbohidratos consiste en calcular los gramos de carbohidratos consumidos en una comida determinada. En teoría, la regulación de la ingesta de hidratos de carbono significa controlar sus niveles de glucosa en la sangre.

Que coinciden con su dieta para sus necesidades la cantidad de carbohidratos que usted come en un día determinado depende de su calórico único, médicos, y las necesidades de estilo de vida. Un adolescente activo tendrá un requisito de hidratos de carbono superior a un adulto inactivo.

Así, por ejemplo, si usted desea utilizar de 1200 calorías para diabéticos plan de dieta, asegúrese de que encaja en una de las siguientes categorías: (a) su cuerpo a construir es de tamaño medio y no hacer mucho ejercicio, (b) usted es un pequeño o la persona mediana que quiere bajar de peso, o (c) usted es una persona pequeña que hace mucho ejercicio.

Una vez más, el primer paso para establecer un plan de carbohidratos contar para lograr su plan de 1200 calorías dieta para diabéticos es sentarse con un dietista registrado que se discutirá su historial médico, hábitos alimenticios, estilo de vida y las rutinas de medicación, y llegar a un plan de por la cantidad de carbohidratos que debe comer y cuándo deben ser consumidos.

Opciones frente a gramos

Hay un par de variaciones sobre el tema de hidratos de carbono para lograr contar de 1200 calorías para diabéticos plan de dieta. Cuenta básica de gramos de carbohidratos es simplemente calcular los gramos de carbohidratos consumidos actual y asegurarse de que no excedan de un límite preestablecido. Otro método popular es la elección de carbohidratos.

Puesto que un cambio de la dieta de almidón o carbohidratos de frutas equivale a 15 gramos de hidratos de carbono, dietistas muchos utilizan el "15 gramos por porción" valor como una "regla de oro" en la enseñanza de conteo de carbohidratos, especialmente para aquellos pacientes que ya están familiarizados con el intercambio de listas. Cada porción de 15 gramos se llama una "porción de carbohidratos", y en lugar de establecer un número total de gramos de carbohidratos durante el día, tendrá que trabajar con su nutricionista para determinar el número total de porciones de carbohidratos.

Este método funciona bien con el plan de 1200 calorías dieta para diabéticos. Por ejemplo, para aquellos que quieren alcanzar 1.200 calorías, se recomienda que se tome 10 porciones de carbohidratos en un día. Estas porciones se subdivide en diferentes comidas del día.

Por ejemplo, usted puede tomar dos porciones de carbohidratos en el desayuno, media mañana, almuerzo, merienda y cena, siempre que no aceptamos ningún tipo de hidratos de carbono para la merienda. Al aplicar el conteo de carbohidratos, tenga en cuenta que una porción de carbohidratos o una porción es equivalente a aproximadamente 15 gramos de hidratos de carbono.

El método de elección no puede ser tan exacto como el cálculo de hidratos de carbono estrictamente por la etiqueta, ya que implica un cierto grado de estimación, pero está lo suficientemente cerca para la mayoría de la gente. Hable con su dietista sobre el método que mejor funcione para usted.

Intercambios dietéticos

Sistema de intercambio de la dieta tiene tres tipos de grupos de alimentos representados en las listas de intercambio: el grupo de los hidratos de carbono, el grupo de carnes y sustitutos de la carne, y el grupo de las grasas. Cada lista contiene dentro de cada grupo de alimentos con hidratos de carbono similar, proteínas, grasas y calorías.

Cuando usted se sienta con su dietista, ella trabajará con usted para especificar un cierto número de cada tipo de intercambio para sus comidas basadas en su objetivo de 1200 calorías. Por lo tanto, se puede pensar de los intercambios alimentarios, como las tarjetas de comercio. Cualquier alimento en una lista en particular se pueden intercambiar con otro en la misma lista.

De hecho, este plan de diabéticos de 1200 calorías se ha disparado en popularidad gracias a los iconos de los medios de comunicación médicos que han demostrado cuidadosamente y explicó los buenos efectos de los programas de dieta tales. Sin embargo, el jurado aún está deliberando sobre su seguridad a largo plazo. Si usted quiere probar este tipo de plan de dieta para diabéticos, hable con su dietista y su médico acerca de un método seguro que es adecuado para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario