domingo, 2 de octubre de 2011

¿Por qué las dietas para diabéticos de pérdida de peso son importantes

Hay material disponible una amplia investigación que demuestra el vínculo entre el ser más de peso y el riesgo de contraer diabetes tipo 2. Se hace hincapié en la importancia de las dietas de pérdida de peso para los diabéticos. Una investigación más reciente ha demostrado que para aquellos que se convierten en más de peso antes de la edad de 40 años el riesgo de contraer diabetes tipo 2 se incrementa sustancialmente. Esto se aplica particularmente a las mujeres. Este hallazgo se basa en un estudio de casi 700 adultos y demostró que los hombres que tenían un gran aumento de peso entre las edades de 25 y 40 años fueron una vez y media más probabilidades de desarrollar diabetes. Con las mujeres el riesgo es cuatro veces mayor en comparación con las personas que mantienen un peso estable durante ese tiempo.

¿Qué es la diabetes tipo 2

Diabetes mellitus tipo 2, generalmente se conoce como la diabetes se está convirtiendo cada vez más común.

La diabetes tipo 2, la forma más común de diabetes, es en general un trastorno que se produce a partir de la mediana edad. Con el aumento de la obesidad, particularmente entre los jóvenes, la incidencia de diabetes tipo 2 ha aumentado considerablemente y se diagnostica con mayor frecuencia en personas de una edad más temprana.

La causa subyacente de la diabetes es la insuficiencia en el páncreas para producir suficiente insulina, una hormona que controla el nivel de glucosa en la sangre. El sobrepeso o la obesidad tiene una influencia en la producción no de la insulina.

Hay dos tipos principales de diabetes: la diabetes tipo 1, que representa el 5 -10% de los casos de diabetes diagnosticados, y la diabetes gestacional que afecta principalmente a las mujeres durante el embarazo y generalmente desaparece después del parto.

Conclusión. Dado que el exceso de peso determina en gran medida el grado de riesgo de contraer la diabetes es fácil de entender por qué las dietas para bajar de peso para los diabéticos son importantes. Controle su peso corporal y reducir, si es necesario. Se puede lograr mucho, asegurando que usted come una dieta sana y equilibrada y beber abundante líquido, (8 vasos de agua al día es normalmente la cantidad recomendada). Cuando el costo actual de los costos de la atención médica se tiene en cuenta que tiene sentido económico para hacer todo lo razonablemente posible para mantener una buena salud y una inversión en una dieta sana y equilibrada puede ser un gran comienzo.

Hay varios programas de pérdida de peso disponibles cada una de ellas puede ayudar a perder peso de manera segura y con confianza. Son flexibles y hacer uso de alimentos naturales y ofrecer una selección de menús, incluyendo vegetarianos. Para ver una revisión de una selección de tres excelentes programas para bajar de peso

No hay comentarios:

Publicar un comentario