domingo, 2 de octubre de 2011

Información sobre régimen para diabéticos

Para el tipo 1 y diabetes tipo 2 en la importancia de una dieta para la diabetes no puede ser exagerada. Utilizado en conjunción con la terapia farmacológica una dieta adecuada se considera la parte más importante del manejo de esta enfermedad mortal. Aquellos que han sido diagnosticadas recientemente deben ser informados adecuadamente en lo que respecta a la dieta, el ejercicio y los medicamentos para ayudar a evitar y minimizar las complicaciones que la diabetes genera.

Cambios significativos en el estilo de vida deben ser hechas por cualquier persona que sufre de esta enfermedad y la primera persona que les digo que será su médico cuando se les diagnostica. El médico será el principal punto de información y referencia para su cuidado de la diabetes y la gestión. Un buen médico también podrán referir a sus pacientes diabéticos con un nutricionista licenciado que es experto en ayudar a crear una dieta para la diabetes que es individualizado para cada uno de sus clientes.

El aspecto más importante de este tipo de dieta es el control de glucosa en la sangre (azúcar) en sangre. Esto puede ser difícil para personas que tienen un gusto por lo dulce inherente, pero evitando comidas y bocadillos con grandes cantidades de azúcar es una necesidad básica para el diabético. La buena noticia es que no hay escasez de alimentos disponibles que los diabéticos pueden comer junto con un montón de recetas para preparar comidas sabrosas.

La American Diabetes Association (ADA) tiene un sitio web lleno de información sobre la dieta para el diabético. También tienen información sobre los últimos tratamientos y la investigación médica que las personas con diabetes necesitan estar al día con. También se encuentra la pirámide de alimentos para diabéticos en el sitio de ADA. La pirámide de alimentos para la diabetes es muy similar a la pirámide de la alimentación regular de la mayoría de la gente está familiarizada con la excepción de que se rompe los grupos de alimentos sobre la base de que son las mejores opciones y las cantidades diarias de un diabético debe comer.

Ya que la diabetes se está convirtiendo en un problema de salud grave y creciente para un estimado de 17 millones de personas en los Estados Unidos la industria de alimentos en este país ha creado una gran variedad de alimentos dirigidos a personas con diabetes. La situación sólo va a empeorar debido a la epidemia de obesidad seguirá creando los diabéticos tipo 2 a un ritmo alarmante crecimiento en el futuro. Afortunadamente, no sólo estos productos ayudan a controlar los niveles de glucosa en la sangre, sino dar a los que sufren esta enfermedad de una variedad de alimentos que satisfaga a casi todos, incluso aquellos que tienen un diente dulce.

Una dieta para la diabetes es un cambio drástico para la mayoría de las personas diagnosticadas con esta enfermedad, pero si van a manejar con éxito y vivir con su condición es algo que deben hacer. Contar con el apoyo y la comprensión de familiares y amigos durante la transición a un cambio en la dieta también es importante y le ayudará con mayor rapidez frente a la diabetes y las complicaciones que puede causar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario