domingo, 2 de octubre de 2011

La importancia de la dieta para los pacientes diabéticos - régimen para diabéticos

Para aquellos que sufren de diabetes hay tres metas muy importantes en cualquier plan de salud para diabéticos. Cuando se le diagnostica diabetes, su médico probablemente le pusieron en la medicación y discutir el ejercicio y la dieta para los pacientes diabéticos. La dieta es quizás uno de los cambios más importantes que tendrá que hacer en su estilo de vida, y es importante que se tome el tiempo para aprender más acerca de por qué la dieta es tan importante.

Dieta para los pacientes diabéticos puede significar la diferencia entre conseguir su diabetes bajo control y no ser capaz de controlar adecuadamente. Es importante para determinar el número de calorías que debe tener en un día, que debería basarse en lo que su peso corporal ideal. Además de que es importante controlar su ingesta de hidratos de carbono, ya que se ha encontrado que cuanto menor sea la ingesta de hidratos de carbono, menor será su nivel de azúcar se mantendrá.

Además de ver los hidratos de carbono, también tendrá que evitar los alimentos con exceso de grasas saturadas como las que están en la carne de muchos productos lácteos, snacks y alimentos procesados. La dieta ideal para los pacientes diabéticos que equilibrar la cantidad adecuada de calorías, carbohidratos, proteínas y grasas saludables para mantener el azúcar en la sangre bajo control y ayudar al paciente a perder peso.

La cantidad de alimentos que usted come, así como qué tipo de alimentos que usted come tendrá un impacto definitivo en sus niveles de azúcar en la sangre. Busque alimentos que son ricos en nutrientes carbohidratos complejos, tales como frutas y verduras. Estos alimentos, mientras que son los hidratos de carbono, cuando están bien equilibrados los hidratos de carbono saludables que le ayudarán a mantener el azúcar en la sangre. Evite los alimentos refinados tales como harina blanca y azúcar blanco ya que son lo que comúnmente se conoce como hidratos de carbono simples que se descomponen rápidamente y se alza su azúcar en la sangre rápidamente.

La hora de planificar una dieta para los pacientes diabéticos elegir los carbohidratos complejos tales como frutas, verduras y granos enteros, añadir un poco de proteínas magras, y grasas saludables, y tendrá una dieta que le ayudará a los pacientes diabéticos a perder peso y mantener su azúcar en la sangre de control.

Para una gran información sobre la manera de tratar la causa de la diabetes echar un vistazo a la dieta para los pacientes diabéticos.

Si usted tiene diabetes solamente se puede beneficiar por echar un vistazo a estas técnicas innovadoras. A medida que su equilibrio interno natural es restaurada, usted será más saludable, más en forma, y ​​comenzará a experimentar una energía renovada, y cada vez más de los síntomas asociados con la diabetes va a desaparecer ... Estos primeros pasos a la libertad de su medicamento para la diabetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario