domingo, 2 de octubre de 2011

Régimen Para Diabéticos - Controla tu Diabetes en menos de 4 semanas

¿La idea de una dieta para diabéticos hace que se retuerce en su asiento? ¿Tienes miedo de todos los que tan traída y dietas para diabéticos que excluyen a todos los elementos favoritos de la comida de su vida para siempre? Bueno, tus días de agonía, se han terminado.

Contrariamente a la creencia popular o, una dieta para los pacientes diabéticos no es algo que te hará morir de hambre. Una dieta para los pacientes diabéticos incluye muchos tipos de elementos nutritivos sabrosos y deliciosos, así como que va a llenar su estómago y satisfacer su paladar también. En este artículo, voy a tratar de esbozar una dieta adecuada para el paciente diabético que el busto de la diabetes en menos de 4 semanas.

Dieta para la diabetes - las proteínas

o El hecho de que usted es un paciente diabético, no significa que tenga que dejar de comer proteínas. Los pacientes diabéticos requieren más proteínas y nutrición de la gente normal.
o Por lo tanto usted debe consumir proteínas vegetales, como frijoles, lentejas, mijo, soja, nueces de Brasil, maní, etc piñones y proteínas de origen animal como el pollo deskinned aire libre y el pavo, no cría intensiva carnes magras como el cordero, carne de res, cerdo, ternera , huevos y pollo de corral.

Regimen para diabetes

o Entre las grasas, puede probar dos tonos leche desnatada mantequilla y el queso, nata, yogur y helados (todo sin grasa), carne de res, cordero y cerdo, ganso, pato, pavo, huevos de granja de la batería y el aceite de coco y pollo muy con moderación.
o incluso solomillo y lomo de cerdo se les permite.
o Sin embargo no se puede comer cualquier tipo de harina o productos de harina blanca. En su lugar, usted tiene que comer toda la práctica los productos de cereales y productos de trigo entero. No se preocupe, si usted tiene un diente dulce. Yogur sin grasa y queso sin grasa son muy permitido.

o A pesar de tortas, pasteles y chocolates siguen siendo un gran no no, de vez en cuando puede disfrutar de la diabetes carnes dulces y postres para diabéticos.

o Hay varios tipos de bebidas libres de calorías, té de hierbas de color verde o té de manzanilla, así como el agua que usted tiene que beber todo el día. Y hay que decir adiós a los jugos de frutas azucaradas, bebidas gaseosas y las bebidas energéticas enriquecidos con azúcar.

o Cuando usted consume una variedad de verduras frescas de hoja verde, así como de color junto con una multitud de frutas, que efectivamente puede mantener la diabetes bajo control.

Raíz o de remolacha, zanahoria, guayaba, grosella espinosa india o AMLA son particularmente beneficiosos para mantener la diabetes bajo control. Usted también debe hacer un punto para incluir todas las otras variedades de cítricos en la dieta para diabéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario