domingo, 2 de octubre de 2011

Es una dieta vegetariana para la diabetes adecuada para mejorar mis niveles de azúcar en la sangre?

Si usted es un paciente diabético, y que va a hacer todo lo posible para ayudar a controlar su dieta para la diabetes tipo 2, entonces usted ha pensado en cambiar a una dieta vegetariana para la diabetes? En muchos casos, una dieta vegetariana puede ser una manera saludable para mantener sus niveles de glucosa en sangre constante - que le proporciona magros proteínas de alta calidad y están siguiendo otras reglas acerca de las comidas para diabéticos.

La mayoría de los veganos (que no sólo solía comer carne, pero también solía comer cualquier animal o los productos lácteos en todo incluyendo leche, queso y huevos) y los vegetarianos (que solía comer carne, pero aún así va a comer quesos, leche, huevos y, posiblemente, incluso) comer una mayor cantidad de frutas y verduras en un día que un no-vegetariano y por lo tanto tienen una mayor ingesta de fibra también.

La mayor cantidad de fibra en una dieta vegetariana la diabetes tipo 2 puede ayudar a azúcar en la sangre, ya que ralentiza el proceso de la digestión de carbohidratos. También las personas que comen como los vegetarianos consumen alimentos que contienen mucho menos colesterol, que puede ayudar a prevenir enfermedades cardiovasculares, incluyendo ataques al corazón y derrames cerebrales, aunque siendo realistas, la mayoría del colesterol se produce en el cuerpo como lugar de consumo de los alimentos que comemos

Si usted es diabético y está considerando un cambio a un vegetariano o vegano estilo de dieta para diabéticos alimentos, a continuación, algunos de los beneficios que usted debe esperar incluyen pérdida de peso más grande y mejor niveles de azúcar en la sangre. Esto dependerá de si los tipos de comida vegetariana que come como algunas comidas vegetarianas pueden ser tan calórico como los que contienen carne.

Hablar con un dietista calificado antes de hacer el cambio a una dieta vegetariana para la diabetes. Si necesita información sobre cómo mejor te la transición a su nueva dieta para diabéticos alimentos, de modo que no se convierta en demasiado de un cambio drástico y repentino. Usted también debe obtener una lista de sustitutos de la carne para comer, para que usted obtiene suficientes proteínas en un día. Los alimentos tales como semillas, tofu, nueces y los huevos (si no eres vegetariano) pueden ayudarle con su ingesta de proteínas ..

Al igual que con cualquier cambio en los hábitos alimenticios, una dieta para la diabetes tipo 2 se llevará un poco de tiempo para acostumbrarse a, y debe permitir que su cuerpo algún tiempo para adaptarse. Hay una gran variedad de recetas apetitosas y las ideas para vegetarianos y platos vegetarianos y usted debe encontrar lo que proporciona una gran cantidad de variedad y flexibilidad en las comidas que usted prepara. Como siempre, sin embargo, usted debe revisar su azúcar en la sangre con regularidad para asegurarse de que sus niveles de glucosa en sangre se mantienen consistentemente estable durante el cambio.

El mantenimiento de un buen tipo 2 dieta de la diabetes de la diabetes es esencial para minimizar el daño de azúcar de sangre alta puede hacer para su cuerpo. No es ciencia espacial, pero desde el momento en ser diagnosticados como diabéticos tipo 2, es importante tomar conciencia concertada y centrado de comer los alimentos para diabéticos. Tener diabetes tipo 2 es definitivamente un cambio de vida la enfermedad, pero no tiene por qué ser una sentencia de cadena perpetua, ya que realmente proporciona la oportunidad para que usted pueda empezar a vivir una vida sana y plena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada