lunes, 3 de octubre de 2011

Comida para Diabetico

Si usted tiene un tiempo difícil decidir qué comer y qué preparar para su ser querido con diabetes, no se desanime. Aquí encontrarás una lista de algunos de los mejores alimentos de la diabetes, ya agrupados en una forma fácil de usar.

Hay más en esta dieta no sólo revertir la diabetes. No son los beneficios de tener la claridad mental, más energía para seguir jugando, redujo el colesterol y la tranquilidad de que su dieta no es contribuir a un ataque al corazón o un derrame cerebral.

La siguiente lista de alimentos para diabéticos a comer se elabora con las necesidades nutricionales de los diabéticos en mente. Es necesario prestar cuidadosa atención a las deficiencias de suministro en el cuerpo para promover la curación y la restauración del páncreas, el hígado, los riñones y las funciones digestivas.

Los alimentos que debe comer más de la lista de la parte superior de la lista en orden de importancia en su dieta. Esta lista no es todo lo que hay que comer, pero servirá para ayudar a hacer la vida más fácil cuando se trata de plan de comidas más saludables.

El equilibrio y la variedad son muy importantes en la dieta para diabéticos, como es la integridad y la pureza de los alimentos que consume. Lo que usted come determina en gran medida su fuerza del sistema inmunológico, y esto determinará su éxito en la recuperación de la salud y la energía - la energía necesaria para revertir la diabetes para siempre!

La lista de alimentos diabetes se divide en 10 grupos de alimentos:

Verduras de hoja verde
Verduras
Las algas marinas
Frutas
Legumbres
Granos
Semillas
Nueces
Grasas
Condimentos

El orden de estos grupos de alimentos puede ser muy diferente de lo que te han inculcado desde su más tierna edad en la escuela, pero hacer las cosas de manera diferente es lo que se obtiene un resultado diferente - su vida!

1: hojas verdes

Hojas de diente de león, lechuga, verdolaga, hojas de achicoria, los cuartos de cordero, las hojas de espinaca, amaranto, col rizada, hojas de cebolla, cebollín, hojas de mostaza, acelga, hierba pajarera, el perejil, el apio, hojas de remolacha, eneldo ... y muchos más, pero creo que la idea ya. Se toman el tiempo para familiarizarse con todas las hierbas y plantas silvestres a través de Internet o de libros.

2: Vegetales

Rábano, brócoli, coliflor, tomate, cebolla, ajo, judías verdes, pepinos, alcachofas, espárragos, guisantes, calabacines, okra, pimientos morrones, nabos, zanahorias, remolachas, calabazas, patatas dulces, aceitunas.

3: Las algas marinas

Algas en polvo, nori, arame, dulse, hijiki, wakame, kombu y.

4: Frutas

Granada, albaricoque, de higo, piña, manzana, limón, aguacate, fresas, mango, papaya, sandía, banano, melón, fresas, bayas goji, cerezas, uvas.

5: Las legumbres (brotes son los mejores)

Lentejas, garbanzos (garbanzos), judías azuki, frijol negro, frijol pinto, frijoles, habas, alubias, judías mungo, algarrobos.

6: Granos

Avena, espelta, mijo, trigo sarraceno, kamut, quinoa, trigo.

7: Semillas (brote de la salud)

Girasol, lino (linaza), sésamo, chía, calabaza, trébol rojo, alfalfa.

8: Las nueces

Nuez, nuez, almendra, avellana, nueces de macadamia, Brasil, maní, castañas de cajú.

9: Grasas

Aceite extra virgen de oliva, aceite de semilla de lino, aceite de sésamo (siempre compran aceites prensados ​​en frío, y los aceites orgánicos son mejores también).

10: Condimentos

Himalaya de cristal de sal, la sal del Mar Céltico, Khoisan sal marina, hierbas frescas o secas (orgánicos y no irradiados), pimienta de cayena, Braggs Líquido Aminos (salsa de soja sin fermentar).

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