martes, 4 de octubre de 2011

Comida Para Diabético - ¿Que puedes comer?

Estoy seguro que al igual que un diabético en cuestión se encuentra en busca de una lista de alimentos de un diabético a comer. Estoy feliz de que le muestre la preocupación por su salud, ya que es lo único que paga al final del día.

Usted debe ser consciente de que hay pocos alimentos que trabajar en contra de la condición diabética y que la situación sea aún peor. Por otro lado hay algunos alimentos que una persona debe incluir en su dieta que le ayudará a tratar los síntomas de la diabetes.

En este artículo se aliviará sus preocupaciones y le permiten seleccionar los mejores alimentos para diabéticos. Antes de saltar en la lista de alimentos que los diabéticos deben comer, debemos tener conocimiento de los alimentos los diabéticos deben evitar.

Lista de los alimentos de los diabéticos deben evitar

-Alimentos que contienen material de glucosa, sacarosa o fructosa

- Jarabe de maíz

- Dulces

- Pan Blanco

- Azúcar

- Miel

- Arroz blanco

- Los alimentos que son altos en sodio y grasas.

- Limitar el consumo de alcohol

Cuanto menos un diabético come los artículos antes mencionados, la mejor será.

Lista de los alimentos para personas con diabetes

Los carbohidratos complejos incluyen: Aunque el pan blanco es malo para los diabéticos, pero los diabéticos deben incorporar los almidones en la dieta. Podría ser en forma de cereales, pastas, panes y granos

Frutas: Las frutas aportan minerales, vitaminas y fibra. Estos son también la fuente de hidratos de carbono, sino que debe ser consumido con moderación. Se debe incluir dos a cuatro porciones de frutas como los plátanos, manzanas, uvas mango, naranja y las pasas.

Verduras: Las verduras también debe ser parte integral del plan de la dieta de los diabéticos. Es una fuente de vulnerabilidad de los minerales, vitaminas y fibra. Los mejores vegetales para los diabéticos son las espinacas, la col, el brócoli, las zanahorias, los pimientos y los tomates.

Leche y Productos Lácteos: La leche es una fuente esencial de algunos elementos críticos que nuestro cuerpo requiere. Estos elementos también pueden ser prestados por sustitutos de la leche. Las mejores opciones son la leche baja en grasa y yogur sin grasa

Carne: La carne también es esencial, pero debe tomarse con moderación. Incluye sustitutos de la carne también. Las mejores opciones son la carne de ave, de color rojo, queso, mantequilla de maní, tofu, pescado y huevo.

Así que si usted está sufriendo de diabetes, e inmediatamente hacer las siguientes cosas

1) Recopilar toda la información que sobre la diabetes que pueda

2) Conocer el tratamiento de cada uno de síntomas de la diabetes

3) Saber qué comer y qué evitar es la mejor manera de mantener la diabetes bajo control. Espero que la lista de alimentos para diabéticos a comer le permitirá gestionar el viaje hacia el control de la diabetes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada