martes, 4 de octubre de 2011

10 alimentos más saludables para diabéticos y 10 alimentos para evitar con diabetes

Esta es una pregunta frecuente por la mayoría de los diabéticos. En este artículo se va a resolver la consulta de la mayoría de los diabéticos que están en la búsqueda de 10 alimentos más saludables para diabéticos

Alimentos a evitar con diabetes

Si usted está sufriendo de la diabetes es bueno para evitar estos alimentos

1) Miel, azúcar y edulcorantes artificiales

Yo entiendo que no es fácil omitir el azúcar de la dieta a la vez. Es bueno para disminuir en forma gradual. Sin embargo, un diabético puede tener como edulcorantes de Stevia.

2) Chocolates y Dulces

El consumo de chocolates y dulces deben ser inclinó a la vez. Si usted está celebrando una fiesta, sólo come chocolate continental que contiene al menos un 70% de sólidos de cacao. Manténgase alejado de los chocolates en la que el azúcar es el primer ingrediente en la lista.

3) Evitar la fructosa y la glucosa

Manténgase alejado de los alimentos que tienen el ingrediente que terminan en "osa" o "ol". Estas son las diferentes clases de carbohidratos como la glucosa, fructosa y glucosa.

4) Evite los productos de panadería

Manténgase alejado de las galletas, pasteles, tartas, pasteles, pastas, maíz, pan de arroz, la pasta y el centeno,

5) Evitar los carbohidratos vegetales ricos

Evitar el consumo de verduras que lleva grandes cantidades de carbohidratos y almidones como

* Zanahorias
* Las papas
* Frijoles
* Guisantes
* Remolacha
* Chirivías


6) Evite pocos frutos

* Mango
* Mellon
* Chikkos
* Uvas
* La caña de azúcar
* Jaca


7) La leche

Es bueno tomar leche, pero en pequeña cantidad. Manténgase alejado de queso bajo en grasa y yogur. El consumo excesivo de té y el café también es malo.

8) Conservas

Los alimentos envasados ​​comercialmente no son buenas. La comida rápida, botanas no son buenas para la salud de los diabéticos.

9) Los jugos de frutas

Jugos no son buenas para los diabéticos. Incluso los zumos de fruta fresca son malas ya que son la forma altamente concentrada de carbohidratos. Si es muy importante tomar el jugo, entonces sería mejor diluirlo con 3 partes de agua.

10) Grasas Saturadas

Uno debe mantenerse alejado de las grasas saturadas como los productos lácteos ricos, carnes grasas, manteca, mantequilla y carne grasa. Sustituir estos con grasas insaturadas como el aceite de maíz, aceite de canola, aceite de girasol y aceite de oliva.

10 alimentos más saludables para diabéticos

1) Las frutas

* Manzanas
* Lime
* Melocotón
* Pomelo

El diabético debe dividir equitativamente la dieta de la fruta en cinco partes iguales durante todo el día. Esto ayuda a evitar los picos repentinos de nivel de azúcar en la sangre.

2) dieta rica en fibra

Esto incluye

* Cereales
* Legumbres
* Nueces
* Semillas


3) Las hortalizas

Esta dieta no sólo disminuye hasta el nivel de glucosa, pero también disminuye el nivel de colesterol de la sangre.

4) de grano entero

Los diabéticos deben preferir tomar cereales integrales en lugar de procesar los alimentos son ejemplos

* Arroz
* Espaguetis de trigo integral


5) La carne de órganos

Siempre es preferible la carne magra. Sin embargo, las vísceras se puede tomar una vez por semana para satisfacer las necesidades de vitaminas del cuerpo.

6) La carne blanca

La carne blanca es la mejor forma son ejemplos

* Pollo
* Pato
* Pescado


7) marisco

Mariscos y pescados son los mejores, pero se recomienda al vapor, hervir, cocer al horno o la parrilla el pescado en lugar de freírlo.

8) Los productos lácteos

Siempre es preferible

* La leche desnatada
* Queso sin grasa
* Yogurt bajo en grasa


9) Huevo

Mejor tomar clara de huevo y dejar la yema a medida que aumenta el nivel de colesterol.

10) Verduras

* Ajo
* Cebolla
* Calabaza amarga

Estos vegetales son conocidos por reducir el nivel de azúcar en la sangre.

Así que si usted está sufriendo de diabetes, e inmediatamente hacer las siguientes cosas

1) Recopilar toda la información que sobre la diabetes que pueda

2) Conocer el tratamiento de todos los signos de la diabetes

3) Saber qué comer y qué evitar es la mejor manera de mantener la diabetes bajo control. Espero que la lista detallada de los 10 alimentos más sanos para los diabéticos le permitirá gestionar el viaje hacia el control de la diabetes.

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