martes, 4 de octubre de 2011

Comidas Para Diabéticos - Una breve lista de alimentos para personas con diabetes

Si usted está en busca de la lista de alimentos para diabéticos a comer o cualquier otra lista de alimentos para diabéticos otros, entonces yo estoy feliz de que usted toma el cuidado de su salud. Las investigaciones han revelado que una mejor gestión de los alimentos es la única cosa que paga a los diabéticos al final del día.

Una mejor gestión de los alimentos no pueden obtenerse sin la información adecuada. Hay algunos alimentos que incluso empeorar la situación, por el contrario hay muy pocos alimentos que ayudan al cuerpo a controlar y mantener el nivel de azúcar en la sangre.

Así que sus preocupaciones serán aliviados después de unos minutos, como la siguiente lectura sería de gran ayuda en la selección de los mejores y peores alimentos para diabéticos.

Vamos a cavar en!

En primer lugar vamos a ir por la lista de los alimentos que los diabéticos deben evitar

Lista de los peores alimentos para diabéticos

Todos los alimentos que contienen mayor cantidad de sacarosa, fructosa y glucosa son los peores alimentos para diabéticos

* Dulces, chocolate, tortas, pasteles y productos de panadería
* Jarabe de maíz y los alimentos que contienen jarabe de maíz
* El pan blanco y arroz blanco pulido
* El azúcar y las bebidas azucaradas cargados
* Miel
* El alcohol y la cafeína
* Todos los alimentos los tienen un alto contenido de grasa y sodio.

Esto no quiere decir que los diabéticos no se les permite incluso a degustar estos alimentos, sino que la idea es que se mantenga alejado de estos alimentos tanto como sea posible. Si en algún momento es necesario tomar cualquier alimento en la lista mencionada de otras comidas debe ajustarse en consecuencia.

Lista de los alimentos para personas con diabetes

Los hidratos de carbono complejos: pan Como se mencionó anteriormente y arroz blanco no son buenas para los diabéticos, sin embargo, los diabéticos deben incorporar algunos almidones en su dieta. Las opciones de almidón mejor son los granos, cereales, panes y pasta.

Frutas: Como sabemos las frutas son el centro neurálgico de la fibra, minerales y vitaminas. Las frutas también son una buena fuente de hidratos de carbono por lo que deben ser consumidos sólo en cantidad moderada. Es importante que los diabéticos deben incorporar tres porciones de diferentes frutas en su dieta. Las mejores opciones son las manzanas, naranjas, fresas y uvas.

Verduras: Las verduras son incluso mejores que las frutas, ya que no sólo llena de minerales, vitaminas y enzimas, pero al mismo tiempo son más bajos en su contenido de azúcar. Las mejores opciones de hortalizas para los diabéticos son el brócoli, la col, la espinaca, el tomate y el melón amargo.

Productos lácteos y leche: La leche es la mejor fuente de muchos nutrientes importantes que nuestro cuerpo requiere. Estos nutrientes esenciales también pueden ser obtenidos por sustitutos de la leche de consumo. Las mejores opciones son la leche desnatada y yogur bajo en grasa.

Carne: La carne lleva muchos elementos críticos requeridos por el cuerpo. Sin embargo se requiere una cuidadosa selección. Sólo se deben consumir en la moderación y la parte más magros de la carne debe ser elegido. Una mejor selección de carne para los diabéticos son el queso cottage, pollo, tofu, carne roja, huevos, pescado, mantequilla de maní.

Si usted quiere tener un plan de diabéticos de comida gratis diseñado específicamente de acuerdo a la lista de cheque personal requisito de alimentos para diabéticos a comer. Esta lista le ayudará a diseñar un plan de alimentación que tiene la capacidad para controlar los signos de la diabetes de una manera que va a terminar diciendo: ¿dónde está mi azúcar en la sangre?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada