martes, 4 de octubre de 2011

Alimentos ricos en fibra para diabéticos

Cualquier diabético está obligado a permanecer con las manos atadas a ciertos alimentos que no debe comer. Sin embargo, él no necesita más para estar en la desesperación ya que tiene un montón de deliciosas comidas y alimentos ricos en fibra para los diabéticos. Si usted es propenso a la diabetes, que puede permanecer "sin riesgo" cuando se consumen estos alimentos en abundancia, considerando su condición diabética.

Prestando más atención en los "alimentos para diabéticos a evitar" es tan importante como la elección de los "alimentos de un diabético debe comer". Si un diabético elige alimentos con alto contenido en fibra, los beneficios son muchos para prevenir la diabetes. Si además de un diabético decide consumir determinados alimentos con altos valores nutricionales como las vitaminas y minerales esenciales, que tendrá más posibilidades de estar libre de dolores y arrojando las peculiaridades de los problemas de la diabetes.

En concreto, un diabético está vallado contra el consumo de alimentos ricos en hidratos de carbono en gran cantidad en un día. Es crucial que él elige las variedades de alimentos con alto contenido en fibra y baja en hidratos de carbono. Si es un particular, con exquisitez de su gusto, que mejor pueden elegir las frutas frescas, vegetales verdes, y las variedades de frijol. Si usted consume frutas bajas en azúcar, que tendrá más posibilidades a la gestión de condición diabética sin marcado aumento en los niveles de azúcar en la sangre. Alimentos ricos en fibra son en realidad el regalo de la naturaleza para ayudar a los diabéticos recorrer un largo camino sin riesgos para la salud. Tendremos aquí unos pocos de los principales alimentos ricos en fibra.

Bayas: Las bayas son frutos sano y seguro beneficia a los diabéticos. Esto se debe al hecho de que las frambuesas, los arándanos y las fresas son las primeras en excelencia contiene rica en fibra y baja en azúcar, así como los hidratos de carbono. Entre estos tres, las frambuesas contienen 8 gramos de fibra en una porción de una taza, la medición de los otros 4 gramos y gramos de 3,5. Por lo tanto, es mejor que podría considerar la característica más destacada del grupo de las bayas como uno de los mejores alimentos de la fibra para los diabéticos.

Variedades de frijol: Los frijoles son el primer nivel y en circulación los alimentos ricos en fibra para la diabetes. En la lista de los granos, usted puede agregar arvejas, frijol negro, frijol lima, y ​​las lentejas. Entre estos, destacan los guisantes primero en incluir en fibra para combatir la diabetes.

Frutos secos frutos: La mayoría de las tuercas de reclamar la misma importancia en el control de la diabetes como son todo el contenido de fibra por la genética de las plantas. Por lo tanto, usted puede optar por consumir semillas de girasol, semillas de almendra, nueces y si usted es diabético. Por lo general se recomienda que los diabéticos las mujeres consumen alimentos ricos en fibra dietética 20 a 30 gramos al día y los hombres diabéticos un poco más de 10 gramos para medir 30 a 40 gramos al día.

¿Alguna vez nació de desarrollar diabetes con usted? No, empezar a controlar el azúcar en la sangre en este momento. Si quieres ser un experto y seguro, debe mantenerse al día con alimentos buenos para la diabetes y los alimentos para diabéticos a evitar.

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