lunes, 10 de octubre de 2011

Campamentos Para Diabeticos - Terápias Alternativas

Las terapias alternativas son útiles como complemento al tratamiento médico.

Ejercicios de acondicionamiento

Esto mejora la capacidad del cuerpo para utilizar la insulina. Pacientes del tipo I que hacen ejercicio regularmente por lo general pueden reducir sus dosis de insulina, los pacientes y el tipo II a menudo se puede eliminar la necesidad de hipoglucemiantes orales. El ejercicio también mejora la circulación, y puede ayudar a prevenir problemas en las piernas y los pies.

Homeopatía

Los médicos pueden prescribir fósforo para ayudar a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre.

La meditación, la autohipnosis, y Yoga

Estas y otras técnicas de relajación pueden ayudar a reducir los niveles de estrés que pueden elevar la glucosa en sangre.

Terapia de Nutrición.

La dieta diabética básica es descrito en el auto-tratamiento. Además, muchos dietistas impulso frijoles de comer con regularidad, ya que pueden ayudar a mitigar la elevación de los niveles de glucosa postprandial.

Autotratamiento

Todos los pacientes deben aprender a poner a prueba sus niveles de azúcar en la sangre en el país y ajustar sus regímenes de medicación alimentos ejercicio a diario. Los padres deben asumir esta responsabilidad para los niños pequeños, a la edad de 9 o 10, la mayoría de los jóvenes puede utilizar un dispositivo de autocontrol. Las personas con diabetes, especialmente los niños y los adolescentes, necesitan apoyo emocional y educación continua a aceptar la responsabilidad de su propio cuidado. Unirse a un grupo de pacientes diabéticos o enviar un niño a un campamento para diabeticos puede hacer que sea más fácil para hacer frente a la enfermedad. Una dieta de la diabetes es similar a la dieta saludable ahora se recomienda para todos los estadounidenses: Obtener la mayor parte de sus calorías de los carbohidratos complejos, tales como verduras, legumbres, frutas y granos enteros, y depender menos de los alimentos de origen animal por proteína. Evitar los azúcares refinados y restringir la ingesta de grasa y colesterol para ayudar a reducir el riesgo de padecer diabetes disease.When se diagnostica por primera vez, usted debe consultar con un dietista registrado para desarrollar planes de alimentación compatible con sus gustos y estilo de vida, y aprender a seguir el cambio de listas elaboradas por la Asociación Americana de Diabetes. Estas listas proporcionan fórmulas simples para asegurar que usted obtenga un número adecuado de calorías y otros nutrientes cada día. Con el tiempo, usted no tendrá que apoyarse en gran medida de ellos. De hecho, con pruebas de auto cuidado, usted puede aprender para aumentar o disminuir la dosis de insulina para dar cabida a una salida ocasional de su dieta habitual. Las personas con diabetes a menudo tienen mala circulación y son susceptibles a las úlceras de la piel, especialmente en las piernas y los pies. Ajusta sus zapatos con cuidado para evitar callos y otros problemas del pie que pueden convertirse en una infección grave. También hay que tener las uñas cortas. Si tiene dificultad para cuidar de sus pies, consulte a un podólogo. Lleve en su cartera de identificación que indique que usted tiene diabetes para que pueda recibir atención médica inmediata si usted está en un accidente o tener una reacción de azúcar en sangre alto o bajo. Además, se alerta a los signos de una sobredosis de insulina, y llevar a una fuente de azúcar para el uso si ocurre.

Otras causas de azúcar en la sangre de alta

Algunos medicamentos pueden aumentar el azúcar en la sangre. 50 también puede enfermedades que afectan el páncreas. Las mujeres embarazadas a veces desarrollan diabetes gestacional, que puede ser detectada con una prueba de glucosa en la sangre, por lo general en el segundo trimestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario