lunes, 10 de octubre de 2011

Campamentos Para Diabeticos - Campos para niños

Como cualquier persona sabe que hay dos tipos de diabetes, tipo I y tipo II. Este último es a veces llamada diabetes del adulto, y más del 90% de los diabéticos padecen este tipo.

Por lo tanto, no tiene gran salto de la imaginación para darse cuenta que la gran mayoría de los diabéticos son adultos. Pero los niños también pueden sufrir de diabetes, y para los niños tales, hay problemas para hacer frente a que son muy diferentes a las de sus mayores con diabetes.

Por ejemplo, un niño con diabetes, obviamente, se necesita una estrecha vigilancia, y una gran cantidad de cuidado y atención constante de los padres. Esto en sí mismo no es un problema, pero puede significar que el niño no puede pasar una noche fuera de casa, y no es raro que en estas circunstancias para que un niño nunca ha conocido a otro niño de su misma edad con diabetes. Efectivamente, este es un período muy aislamiento en la vida de un niño diabético.

Por razones de tesis, muchos países están estableciendo campamentos especiales para los niños diabéticos, para hacer frente a estos problemas, aportando un mayor grado de normalidad a la vida de los niños diabéticos. Esos campamentos las 24 horas de supervisión profesional de la medicina y la atención a todos los niños, y son una manera muy eficaz para dar a los jóvenes que viven con diabetes la oportunidad de ser independientes y aprender sobre su condición con el apoyo de sus compañeros y los profesionales de la salud capacitados.

Que proporcionan una experiencia de campamento agradable y segura en un ambiente supervisado, y se centran a menudo, al menos hasta cierto punto, en el aumento de la capacidad del niño para manejar su propia condición. Tales condiciones camping también crear un entorno que permite la interacción entre las personas jóvenes con diabetes que de lo contrario se le puede negar a través del aislamiento geográfico.

Estos educación sobre la diabetes y los campamentos recreativos, por supuesto, diseñadas para ser divertidas y educativas. Por lo general, se ofrecen una amplia gama de instalaciones deportivas, que permiten a los participantes a probar nuevos deportes y otras actividades recreativas, en especial las actividades del equipo base, que a menudo puede ser de otra manera les niega.

En el aspecto médico, no se deja nada al azar. Antes del campamento, cada participante se requiere normalmente para proveer una detallada historia clínica y una indicación de la capacidad de gestión del niño. Con base en este conocimiento, el campo puede ofrecer al niño la oportunidad de aprender habilidades de gestión más propio y la forma de interactuar con otros jóvenes con diabetes bajo supervisión profesional.

Otras personas también se benefician. A menudo, muchos de los "ayudantes" en estos campos son voluntarios, con poco conocimiento de primera mano de la diabetes, y estas personas a aprender mucho de su exposición en el día a día para los niños.

Incluso los profesionales de la salud se puede obtener una valiosa información sobre la gestión y el estilo de vida de los jóvenes con diabetes que no pueden proporcionar los libros de texto. Estas personas suelen quejarse de que se aprende mucho, e incluso los educadores más experimentados dicen que se mueven por las realidades de vivir día a día con estos niños

Y, por último pero no menos importante, los padres disfrutan de un descanso de la rutina diaria de cuidar a una persona joven con diabetes, con la probabilidad real de que su hijo va a ganar la confianza y aumentar su capacidad de gestión propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario