lunes, 10 de octubre de 2011

Campamentos Para Niños Diabeticos

Campamentos de Diabetes

Muchos niños diabéticos se sienten aislados y solos. Sobre todo si tienen muy poca interacción con otros diabéticos. Campo de la diabetes es una oportunidad para conocer a otros niños como ellos. Camp también les enseña una valiosa información sobre la gestión de su enfermedad. Muchos campamentos enseñan nutrición, cómo y cuándo probar su sangre en forma adecuada, para darse inyecciones o cambios en el sitio. También aprenden cómo los alimentos y excersize están relacionados con la insulina. Ellos aprenden a ser independientes en el tratamiento de su enfermedad. Algún día su niño diabético tendrá que entrar en el mundo feroz por sí mismos. Tendrán que ser capaces de cuidar de su propia diabetes. Campo de la diabetes es una excelente manera de darles el inicio que necesitan para prepararse para ese momento.

Además, es tan divertido. Tuve un educador en diabetes se acercan a mí de dejar a mi hija Ashley ir a un campamento de diabetes. Esto fue hace unos cuatro años. Hablé con Ashley y ninguno de los dos estaban listos. Yo no estaba listo para irse con extraños y confiar en ellos para controlar su diabetes. Ashley no se sentía cómodo estar lejos de casa por esa cantidad de tiempo. Sabía que sería nostalgia. Sin embargo, hace dos años, su actitud cambió. Dijo que pensaba que sería divertido para conocer a otros niños como ella. Yo había hecho algunas investigaciones sobre los campos de la diabetes y estaba muy impresionado con lo que estaba leyendo. Yo sabía que esto sería una oportunidad maravillosa para ella. Así que decidimos había llegado el momento de Ashley para tomar su primer paso de la independencia.

Hemos enviado una solicitud a vendavales Creek Camp Diabetes cerca de Portland Oregon para más información. Nos enviaron una aplicación con muchas formas que deben ser llenados. Ellos necesitan la información personal y médica sobre Ashley. No era una forma de su doctor que llene. También tenían los campistas disponibles. Esto es como una Beca. En realidad, hay donantes que contribuyen con dinero para estos campos para ayudar a personas que no pueden permitirse el lujo de pagar los $ 350 a la semana que cuesta.

El campo está configurado para niños diabéticos. Ellos tienen un personal maravilloso. Hay un médico que está ahí en todo momento, mientras que el campamento está en sesión. También hay uno o más nutricionistas y enfermeras. Muchos de los councelors campamento son diabéticos. Pasan a través de la formación especializada de educación en diabetes a médicos y enfermeras. Todos los councelors son mayores de 18 años y muchos son los campistas anterior. Que se han fijado tiempos para todo el mundo para comprobar su sangre, así como councelors que hacer pruebas de azúcar en la sangre en el medio de la noche. Toda la comida es saludable y se cuentan los carbohidratos.

Se han establecido actividades para mantener el niño está ocupado en todo momento. Que realizar caminatas, practicar deportes, nadar todos los días, las actividades de una fogata, artesanías, juegos y todo tipo de actividades divertidas. Ashley le encantó. Habló de la semana en el campamento durante meses y no podía esperar hasta el próximo año. Ahora se ha ido a dos veranos de campamento. Ella habla sobre cómo convertirse en Consejera campamento.

De hecho, creo Ashley habría hecho muy bien en el campamento de hace 4 años. Yo sé que soy una madre muy sobreprotectora. Yo era uno incluso antes de la diabetes, pero, tras el diagnóstico que se hizo tan miedo de dejarla fuera de mi sitio. Pero, en realidad es necesario que la independencia. Es tan bueno para su autoestima y les ayuda a ser autosuficientes. Sin duda, recomendaría el campamento de la diabetes para todos los niños diabéticos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario