jueves, 6 de octubre de 2011

Comida Para Diabetes y 8 alimentos para una dieta para diabéticos que reducen los niveles de azúcar en sangre

Disminuir el nivel de azúcar en la sangre le ayudará a ganar control sobre su diabetes y reducir las posibilidades de complicaciones tales como derrame cerebral, ataque al corazón, cáncer, ceguera y amputaciones.

Ciertos alimentos, comer con moderación, le ayudará a reducir el azúcar en la sangre y le ayudará a manejar mejor su peso.


Aquí hay ocho alimentos de su dieta para diabéticos que le ayudarán a colocar puntos de azúcar en la sangre:

# 1 Camote
Alimentos con bajo índice glucémico le ayudará a reducir los puntos. Las patatas dulces contienen alto contenido de fibra de las patatas regulares, por lo que una alternativa más saludable glucémico, inferiores. Además, las patatas dulces contienen altos niveles de antioxidantes, que se cree un efecto positivo en la resistencia a la insulina. El alto componente de vitamina B6 se encuentra en las patatas dulces también ayudan a reducir el riesgo de enfermedad cardíaca diabética.

# 2 Canela
Los investigadores han evaluado las especias de uso común y encontró algunas que ayudan a bajar niveles de azúcar en la sangre. La canela es uno de más alto rating para bajar los niveles de sangre. Casia canela

# 3 Aguacate
Las grasas saludables de este fruto han demostrado que aumentan la sensibilidad a la insulina y reducir los niveles de azúcar en la sangre. Avacados son altos en grasa sin embargo, y se deben comer con moderación.

# 4 tuercas
Al igual que avacados, frutos secos son ricos en grasa, pero también ayudan a reducir la resistencia a la insulina. Ejemplos de los frutos secos son saludables nueces, almendras, anacardos, nueces y cacahuetes.

# 5 Vinagre
Estudios realizados en la Universidad de Arizona muestran que el ácido del vinagre ingrediente activo acético, disminuye tanto los niveles de glucosa en ayunas y después de la comida. De dos a tres cucharadas al día de vinagre de manzana es la dosis efectiva recomendada.

# 6 Cerezas
Las cerezas son un alimento ideal para los diabéticos de tipo 2. Que contienen niveles altos de antioxidantes y fibra que ayudan a aumentar su producción de insulina y reducir el colesterol. También son bajos en calorías.

# 7 Limones
Los limones son ricos en vitamina C y baja en la escala de la glucemia. La acidez de esta fruta ayuda a prevenir los picos de azúcar en la sangre y reducir el nivel de glucemia. Además, algunas investigaciones sugieren que los limones y jugo de limón ayuda a la reducción de peso.

# 8 Ajo
El ajo ha sido durante mucho tiempo se sabe que aumentan la sensibilidad de insulina y proporciona una fuerte protección anti-oxidante.

Por favor recuerde que estos alimentos no sólo le ayudará a controlar mejor su nivel de azúcar en la sangre.

En particular, los alimentos ricos en fibra como las frutas y los vegetales mencionados, le ayudará a parar los picos de azúcar en la sangre. Cada uno con diabetes tipo 2 deben comer al menos 5 porciones de verduras y frutas al día. Siendo la dieta de los estadounidenses con los alimentos procesados ​​que nos podría una adición cuidadosa de los suplementos naturales para completar la dieta para diabéticos.

Si usted es una mujer, usted debe tratar de mantenerse dentro de 1.200 a 2.000 calorías al día. Estas calorías deben provenir 6-8 alimentos feculentos, dos tipos de leche, las verduras 3-4, 2-3 frutas y grasas 4.3.

Si usted es un hombre, su consumo calórico debe estar en el rango 2,000-2,400, provenientes de 10 almidones, leche de 2, hortalizas 4, 5-7 onzas de carne, frutas y grasas 4 5.4.

Mucha gente no está seguro acerca de lo que es un almidón. Los almidones son las patatas, pasta, cereal, cereales, galletas saladas, arroz, galletas, frijoles, tortillas, ñame, lentejas y maíz.

Se recomienda que busque los carbohidratos complejos como los almidones granos enteros - que tienen más fibra, minerales y vitaminas que los almidones de grano corto.

Ejemplos de vegetales incluyen el jugo de lechuga, verduras, espinacas, pimientos, zanahorias, judías verdes, tomates y repollo. Es mejor si se come en muchos vegetales crudos y cocidos.

Al hacer la transición de los alimentos altos en grasa y azúcar ricos a alimentos más saludables como estos, que ayuda a beber 10 vasos de agua al día para reducir el hambre.

Asimismo, ten en cuenta que estos alimentos no sólo bajar sus niveles de azúcar en la sangre, pero ayudará a que su estado general de salud, en general también. Los antioxidantes son necesarios para todos, especialmente los diabéticos que son más propensos al riesgo de cáncer que los no diabéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario