jueves, 6 de octubre de 2011

Dieta para los pacientes diabéticos, controles El azúcar en la sangre con eficacia

Cuando alguien se identifica con la diabetes, él / ella por lo general se siente preocupado porque la enfermedad es muy complicada y crónica en todo el mundo. Los diabéticos deben ser siempre cauto sobre el origen de su consumo de calorías. Fluctuantes niveles de azúcar en la sangre pueden causar problemas de salud graves como enfermedad cardíaca, insuficiencia renal, problemas en los ojos y problemas en los pies. Con una gestión eficaz de la diabetes y una dieta adecuada para los pacientes diabéticos, las complicaciones se pueden evitar. Los diabéticos tienen una mayor necesidad de suplementos nutricionales para el cumplimiento de los requerimientos metabólicos del cuerpo. Verduras con almidón no, la leche desnatada en polvo, carne magra de pollo, frutas con mucha fibra y productos de bajo glucémico de los alimentos son opciones inteligentes para un diabético informado. Todos los pacientes diabéticos tienen que entender que si quieren vivir mejor con esta enfermedad, tienen que seguir algunos cambios importantes. Con el fin de controlar la diabetes y con el fin de reducir las complicaciones, la persona requiere medicación adecuada, una dieta bien planificada y la actividad física.

Las personas con diabetes tienen el doble de riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, por lo que debe seguir el programa adecuado para el manejo de la diabetes y debe reducir la ingesta de grasas saturadas y el colesterol como la carne y productos lácteos que son las principales fuentes de grasas saturadas. Por el contrario, deben hacer uso de las grasas no saturadas y mono insaturadas, como en su mayoría aceites vegetales son ricos en grasas no saturadas y aceite de oliva es una buena fuente de grasas monoinsaturadas. Es el tipo más saludable de la grasa.
Comer bien es un paso clave para la prevención y el control de la diabetes. Afortunadamente, si usted está tratando de reducir el riesgo de diabetes o controlar un problema preexistente, todavía puede disfrutar de sus comidas favoritas y disfrutar de sus comidas. Pero si usted no está comiendo sano, puede que tenga que rectificar este hábito pronto, para un estilo de vida saludable y libre de la enfermedad. La clave para una dieta sana es comer con moderación, apegarse a las comidas regulares, y comer una variedad de frutas, verduras y granos enteros o seguir una tabla de una dieta adecuada como la dieta por los pacientes diabéticos. Una guía de gestión de la diabetes es una necesidad para una vida sana.
Los enfermos de diabetes debe incluir también una alimentación sana y ejercicio físico en su rutina diaria. Los fundamentos son para mantener el nivel de azúcar en la sangre y que la búsqueda de soluciones naturales de la diabetes. Una alimentación sana es lo único que una persona diabética requiere. Los hábitos alimenticios deben ser sustituidos por otros alimentos saludables. Las personas con las fluctuaciones de azúcar en sangre deben limitar su dieta en frutas y verduras, y debe centrarse en las fibras y granos enteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario