sábado, 8 de octubre de 2011

Desayunos para Diabeticos - Algunos Ideas

Si usted o alguien que usted conoce tiene diabetes, entonces usted entiende lo frustrante que puede llegar a su nivel de azúcar equilibrado. Si usted come algo que los picos de azúcar en la sangre, que está seguro de tener problemas. Si usted tiene accidentes de azúcar en la sangre, puede experimentar taquicardia y sudoración, entre otras cuestiones. La diabetes es un asunto serio, por lo que es importante tratarla como tal, todos los días. Una de las maneras de prevenir problemas de venir en primer lugar es para empezar el día con un buen desayuno, saludable. Vamos a hablar de un desayuno pocas ideas para diabéticos:

- Asegúrese de obtener un montón de proteína magra, bien en la mañana. Esto ayudará a mantener estable su azúcar en la sangre y evitar que se balancee violentamente hacia arriba o hacia abajo. Además, le ayudará a sentirse lleno durante más tiempo. Ejemplos de buenas proteínas magras para el desayuno sería claras de huevo con queso bajo en grasa y el tocino de pavo.

- No hidratos de carbono simples: Este tipo de carbohidratos se convierten en azúcar en un latido del corazón que a su vez causar grandes fluctuaciones en sus niveles de azúcar en la sangre. Esto no es una buena cosa para un diabético. En su lugar, optar por carbohidratos complejos tales como la avena real (acero cortado es una gran opción) o pan de grano entero. Usted puede agregar un poco de fruta baja en azúcar a su avena junto con un sustituto de azúcar. Porque el pan de grano entero, use un poco de mantequilla y canela hasta el jazz para arriba.

- Evite las bebidas azucaradas: Los diabéticos deben mantenerse alejados de las bebidas que causan un aumento rápido del azúcar en la sangre, tales como jugos de naranja y manzana. Estas son sólo algunas de las ideas que muchos diabéticos desayuno a su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario