sábado, 8 de octubre de 2011

¿Por qué debería hacer tiempo para un desayuno para diabéticos?

A pesar de sus excusas, el desayuno es la comida más importante del día. No sólo impulsen su metabolismo, pero también puede crear el ambiente para el día entero. Aunque el desayuno es una comida importante para los problemas de salud a nadie, o no, un desayuno de diabéticos es casi esencial para que los niveles normales de glucosa en la sangre durante todo el día.

Sea cual sea su excusa, si no tienes hambre, no tienen tiempo o no estás seguro de qué comer, hay maneras de conquistar a cada uno de estos para que pueda comenzar a vivir una vida más sana. Digamos que no es el tipo que padecen hambre en la mañana. Prepárate para el trabajo, la escuela o el día antes de hacer cualquier otra cosa. Una vez que esté listo, sentarse a comer un pequeño plato de frutas, harina de avena o algo que no es demasiado relleno - es mejor que nada.

Para aquellos de ustedes que no tienen tiempo, muchos desayunos diabética se pueden preparar rápidamente. Por ejemplo, la avena se puede preparar en 2 minutos y medio en el microondas. Si ninguno de estos es satisfactoria, usted puede preparar fácilmente sus desayunos por la noche antes. Otra posibilidad es encontrar sin azúcar barras de desayuno o batidos de proteínas que se pueden comer en el camino. Como puede ver, hay muchas opciones para el estilo de vida.

Harina de avena, ciertas especias (canela), proteínas (es decir, los blancos del huevo), y ciertos cereales (cebada y centeno) han demostrado reducir los niveles de glucosa en la sangre a través del tiempo, si no de inmediato. Estos alimentos ayudará a los diabéticos a reducir sus niveles de azúcar en la sangre de la primera hora de la mañana y mantenerlos bajos durante al menos un par de horas. Pruebe con un desayuno de diabéticos hecha de harina de avena y canela, o una tostada de grano entero con claras de huevo. Ambos le proporcionará una buena cantidad de proteínas y otras sustancias químicas para ayudar a bajar su nivel de glucosa en la sangre.

Si no está seguro de lo que debe comer para el desayuno, que sea sencillo en sí mismo. Huevos, Eggbeaters, cereales, barras de cereales, harina de avena, y muchas otras opciones están disponibles para usted. Si usted tiene pre-diabetes o ya han sido diagnosticados con diabetes, asegúrese de que usted está comprando los alimentos sin azúcar y que son buenos. La avena es una gran comida para los diabéticos. Muchos cereales sin azúcar y le dará un poco de variedad.

Para aquellos de ustedes que tienen niveles altos de azúcar en la sangre o hiperglucemia en las mañanas, los alimentos que son ricos en proteínas son una buena manera para bajar el nivel de nuevo a niveles normales de azúcar en sangre. Cuando azúcar en la sangre son altos, se necesita tiempo para que bajen de nuevo. El ejercicio es una manera de bajarlos, pero en un estilo de vida, el desayuno podría ser más conveniente para usted.

Si te gusta el desayuno o no, sino que realmente es una comida importante. Independientemente de las razones de no comer el desayuno, hay muchas alternativas para moverse por estos. Si usted está preocupado acerca de los niveles de glucosa en la mañana, hay muchas opciones para el desayuno diabéticos sólo para usted. Empezar a comer el desayuno y usted comenzará a notar la diferencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario