sábado, 8 de octubre de 2011

Desayunos para Diabeticos - Lo que puedes comer y no

Cualquier persona que tenga diabetes seguramente sabe que tiene que asegurarse de que coma bien en todo momento con el fin de mantener sus niveles de azúcar en la sangre donde deben estar. Sin embargo, a veces eso puede ser difícil, especialmente cuando algunos de los malos alimentos son tan buenos. Sin embargo, hay formas en que se puede comer bien sin tener que arriesgar su salud y qué mejor momento para hacerlo en el comienzo del día con el desayuno? Para aquellos que quieren saber más, este artículo se discutirá lo que un desayuno con diabetes debe y no debe implicar.

Shakes puede parecer que no pueden ser parte de un desayuno de diabéticos, pero el quid de la cuestión es que hay gran cosa por ahí que sería perfecto para el desayuno para un diabético. Un batido grande puede hacerse al servir una taza de leche sin grasa o yogur sin grasa en una licuadora y mezcle con 1 / 2 taza de fruta, una cucharadita de germen de trigo y una cucharadita de frutos secos o nueces mejor. Entonces sólo tiene que añadir hielo y dejar que se funda! Lo que la gente va a salir de esto es un movimiento asombroso que es bueno para ellos y les dará un gran comienzo a su día.

Otra gran opción que la gente la hora de componer un desayuno degustación diabéticos grande es tener una papa al horno con queso. Ahora bien, esto no es una comida desayuno típico, pero es bueno. Una papa al horno debe ser cubierto con queso cheddar bajo en grasa y un poco de salsa se debe verter en la parte superior de eso. A continuación, se debe calentar de nuevo hasta que el queso se derrita. Es muy sencillo, no toma mucho tiempo y sabe muy bien!

Entonces, ¿qué tipo de alimentos deben mantenerse alejados de los diabéticos al tener un desayuno con diabetes? Los alimentos que contienen hidratos de carbono simples definitivamente debe mantenerse alejado de la mesa del desayuno para diabéticos, ya que se descomponen rápidamente y se absorben rápidamente, lo que significa que el azúcar de los hidratos de carbono simples produce un aumento rápido en los niveles de azúcar en la sangre. Las grasas saturadas también debe mantenerse alejado, ya que puede causar enfermedades cardíacas y el colesterol alto, lo que puede tener diabetes mucho más complicado. queremos que sea sencillo en la planificación de las comidas. Por lo tanto, al final, hay un montón de cosas buenas que la gente puede comer la hora de componer un desayuno con diabetes, sin embargo, hay algunas cosas que son importantes para mantenerse alejado de así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada