sábado, 8 de octubre de 2011

Desayunos para Diabeticos - Planea tu desayuno diabético ideal

El desayuno es la comida más importante del día, y eso es especialmente cierto para aquellos que padecen de diabetes. Puede parecer que hay una gran cantidad de restricciones que hay que tener en cuenta, pero usted encontrará que hay algunas excelentes opciones que te dejará lleno y satisfecho durante toda la mañana. La parte más importante de la diabetes desayuno no está comiendo todo lo que hará que su azúcar en la sangre para tirar para arriba, como un vaso de jugo de naranja, por ejemplo. Hay un montón de alimentos que se puede disfrutar, sin embargo.

Un desayuno con diabetes bien será rica en proteínas. La razón de esto es el caso se debe a que ayuda a mantener sus niveles de azúcar en la sangre mientras que usted se sienta lleno por más tiempo. Usted se sentirá mucho mejor durante todo el día si se asegura de obtener una gran cantidad de proteínas, y usted puede hacer esto con tocino de pavo y los huevos. Usted también debe tratar de conseguir una buena cantidad de fibra y carbohidratos complejos como los que se encuentran en los granos enteros. Esto es bastante fácil de conseguir en el pan de grano entero, lo cual es especialmente sabroso cuando se combina con los huevos ricos en proteínas. Usted no tendrá que preocuparse por el pan de grano entero elevar sus niveles de azúcar en la sangre demasiado rápido, ya sea.

Otros otras buenas comidas desayuno diabética puede intentar incluyen la mantequilla de maní y banano sobre una tostada de grano entero. Asegúrese de comer sólo la mitad de un plátano, sin embargo. Otra buena opción es el yogur griego, granola y bayas. Por supuesto, si usted decide hacer esto, entonces usted va a tener que tener cuidado para evitar cualquier tipo de cereal que contienen azúcar. Si realmente prefieren los huevos, puede ser creativo y vestirlos con queso y tomates cherry, donde recibirá un montón de proteínas y vitaminas.

Dos otros nutrientes importantes en una dieta para diabéticos son proteínas y grasas que afectan sus niveles de glucosa en la sangre, aunque no tan rápido o tan grandes como los hidratos de carbono.

Es muy importante para la investigación y planear sus comidas. Porque cada uno es diferente en zonas como el peso, medicamentos, estilo de vida, y otros problemas de salud que tenga, la investigación lo que es mejor para usted.

En general, la búsqueda de buenas ideas desayuno diabéticos no es difícil si usted se acuerda que se mantenga alejado de los azúcares simples y obtener una cantidad suficiente de proteína y fibra en la mañana. ¿De verdad se sentirá muy bien y con energía durante todo el día, y usted tendrá un rato más fácil controlar su peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario