jueves, 6 de octubre de 2011

Comida Para Diabetes y la combinación de alimentos para controlar la diabetes y reducir la obesidad

Como un diabético que está tratando de perder peso, no sólo es importante lo que usted come y cuánto come, sino lo que juntos también. Los alimentos reaccionan de manera diferente entre sí y para un rendimiento óptimo y el mejor efecto en su nivel de glucosa en la sangre hay algunas pautas que deben seguirse.

En cada comida debe tener una combinación de carbohidratos y proteínas y se puede tener grasa en moderación. La mayoría de los alimentos de un diabético a comer entran en la categoría de carbohidratos, los carbohidratos se pueden encontrar en:


* Frutas * Verduras * Frijoles * Productos lácteos * Pan * Granos

Para reducir el azúcar en la sangre y bajar de peso, una dieta en hidratos de carbono son contados y controlados es necesario. Dependiendo de su peso y la estatura de su nutricionista le proporcionará un número de hidratos de carbono que se puede comer en cada comida. Algunos carbohidratos son más saludables que otros, elegir trigo frescos y enteros, siempre que sea posible.

Selección de los hidratos de carbono con alto contenido de fibra pueden ayudar a reducir sus niveles de glucosa en la sangre y mantener la sensación de saciedad por más tiempo. Mayor contenido de fibra le permite comer más de un elemento sin sufrir las consecuencias más adelante.

En cada comida, una pequeña cantidad de proteínas ayudará a contrarrestar los hidratos de carbono afectan de elevar los niveles de azúcar. La proteína también te sostendrá más tiempo y usted no tendrá hambre tan rápidamente si no tienen las proteínas en una de sus comidas o la merienda. Elija proteína de alta calidad que no se fríe. Retire el exceso de grasa cuando es posible, como la piel del pollo antes de comerlo.

Después de un plan de alimentación saludable con el número correcto de carbohidratos en cada comida se combinan con una proteína puede ayudar a perder peso y controlar su diabetes. Tómese un tiempo para hacer ejercicio en la semana también, y que está seguro de perder peso y tener más energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario