jueves, 6 de octubre de 2011

Prevención de la Diabetes - Las dietas, los alimentos y ejercicios para prevenir la diabetes

Diabetes o resistencia a la insulina es una enfermedad metabólica común seleccionados se encuentran en millones de personas de todo el mundo. La diabetes hace que molesta en el procesamiento de contenido de azúcar en el cuerpo humano e induce un aumento en el nivel de azúcar en la sangre. Según la investigación llevada a cabo por la International Diabetes Federation, el número de pacientes diabéticos en el mundo es cada vez mayor de seis millones de dólares en cada año. India ocupa la posición número uno entre los países con mayor número de pacientes diabéticos. La diabetes, causada principalmente debido a la falta de insulina pueden ser detectados por hacer la prueba de glucosa en sangre. Hay dos tipos de pruebas disponibles para las pruebas de nivel de glucosa en la sangre. Uno se hace en ayunas en tanto que la otra se lleva a cabo dos horas después de la comida. Mal funcionamiento del hígado, daño del páncreas, el consumo excesivo de azúcar y la escasa actividad física son algunas de las causas de la diabetes.

Una persona que se supone que tiene diabetes, si tiene un nivel de azúcar mayor a 126 mg antes de las comidas y por encima de 200 mg después de la comida. La diabetes se puede dividir en la diabetes tipo 1 y diabetes tipo 2. De ellas, la diabetes tipo 1 es causada principalmente debido a la falta de insulina y se ve sobre todo en la juventud. Pero la diabetes tipo 2 se produce debido al estilo de vida sin control y es peligroso cuando se compara la diabetes tipo 1. Si los padres son diabéticos, entonces la probabilidad de aparición de la diabetes es más en el caso del tipo 2. Reducir el nivel de colesterol, presión arterial y reducir el sobrepeso son algunas de las formas para controlar la diabetes tipo 2. El hambre persistente es el síntoma principal de la diabetes.


Paciente se le pide más y más comida. Esto se debe principalmente a la presencia de quemar azúcar en el cuerpo del paciente. Caminar al menos media hora al día reduce el peso corporal no mediante la reducción de los niveles de colesterol y presión arterial. Caminar se considera como un buen ejercicio para promover la sensibilidad a la insulina. Al caminar o hacer ejercicios regulares, más calorías en el cuerpo se va a quemar no mediante la reducción de peso corporal.

Un paciente diabético debe tratar de lograr el menor peso posible del cuerpo. Reducir el consumo de hidratos de carbono es una técnica importante para reducir el peso corporal. Una dieta equilibrada con una concentración baja en carbohidratos es preferible para los pacientes diabéticos. Evite la ingesta de carne de más de azúcar, aceite, frutos secos, huevo, carne de cabra y en los alimentos. Los pacientes diabéticos deben tener siempre un gran control sobre los alimentos.

Tomar una pequeña cantidad de alimentos en muchos viajes es preferible a tomar gran cantidad de alimentos. Algunos de los productos alimenticios favorables para un paciente diabético son los vegetales verdes, avena, soja, legumbres, yogur, pescado y huevos. Los pacientes deben tratar de incluir contenido rico en fibra lo más posible en su dieta. Estos alimentos ayudan a quemar grasa y el nivel de colesterol bajar en el cuerpo. Dietistas sugieren una dieta rica en proteínas para el paciente porque disminuye la proteína de la sangre nivel de azúcar en el cuerpo. Chequeos para el nivel de azúcar en la sangre debe hacerse con regularidad. Saludable estilo de vida con la medicación adecuada previene la diabetes y mejora la administración de insulina.

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