viernes, 21 de octubre de 2011

Consejos de Nutrición y Dietética para diabéticos

Lo primero es lo primero. Si se observa en el título que utiliza la nutrición, sino también se coloca la palabra dieta en ese país. Esto se debe a que realmente no consideramos que hay una "dieta" para los diabéticos. Al menos, no debería llamarse así, pero muchas personas están familiarizadas con él y acostumbrado a ver lo utilizó para un artículo como éste. La palabra, sin embargo, parece dar a entender algo temporal, con un procedimiento específico, objetivo a corto plazo en mente. La dieta promedio de los clientes promedio (especialmente aquí en América) es horrible y en la necesidad desesperada de fijación.

Y así le digo a mis clientes que en lugar de buscar una "dieta", buscar un nuevo plan nutricional que es más sano mucho más y se convertirá en un cambio permanente y no algo a corto plazo. Hacer cambios graduales, con el objetivo último de mejorar su alimentación, se debe considerar seriamente si tiene diabetes o no. Así que pensar a largo plazo y usted estará pensando mucho más tiempo con una vida larga y saludable.

Ahora, antes de llegar a hacer cualquiera de estos cambios, permítanme decir que siempre se debe discutir con su médico primero. Especialmente desde que algunos cambios podrían afectar a su condición y los medicamentos que ya esté tomando. Dicho esto, cuando este artículo se habla de nutrición, si se refiere a todo lo que ingieren que su cuerpo utiliza. Obviamente, esto incluye los complementos alimenticios, sino también (como las vitaminas, minerales y hierbas, algunas de las cuales se pueden encontrar en los alimentos) y las bebidas, también. La mejor manera de satisfacer todas sus necesidades nutricionales a través de los alimentos, pero a veces es posible que necesite un poco más en el que la suplementación caso necesario.

Para los diabéticos, es posible que la suplementación con algunos o todos de los siguientes muy útil para mantener o bajar el azúcar en la sangre. Hay muchos suplementos más por ahí que usted puede haber leído acerca o está tomando, pero para efectos de tiempo y espacio, me voy a limitar la lista de los más comunes de encontrar y fácil de usar. Además, por las mismas razones, esta lista es solo el nombre y no las dosis o la información. Debido a la limitación de espacio, pido disculpas por esto, pero hay una gran cantidad de información disponible en línea hoy en día y la gente de ventas más vitamina tienda, en mi opinión, tener algún conocimiento de estos. Estos suplementos a su nutrición (vitaminas, minerales o hierbas) son los siguientes:

El picolinato de cromo (que es una forma de tolerancia de glucosa GTF-factor más útil para los diabéticos)

- Sulfato de vanadio
- Fenogreco
- Canela
- Gymnema silvestre
- L-carnitina
- Spirulina
- Fibra psyllium cáscara (como en Metamucil)

Algunos de ellos figuran en sus formas más accesibles y / o la forma ideal para los diabéticos a usar. Al tiempo que toma todos estos suplementos pueden no ser para todo el mundo, económicamente, algunos de ellos realmente se pueden beneficiar. Yo le he dado una buena cabeza empiezan aquí para que pueda investigar un poco más y ver qué funciona mejor para usted.

Con los suplementos de la forma en que la mayor parte de este artículo sobre la nutrición debería ser acerca de la nutrición! Una de las mejores dietas que he visto por ahí para los diabéticos sería el índice glucémico. Esto, en esencia, asigna un número a todos los alimentos basados ​​en el impacto que tendrá en el nivel de azúcar en sangre en comparación a la glucosa (azúcar). Lo que la glucosa que tienen un número de 100 (ya que es el azúcar y le aumentan el azúcar en la sangre rápidamente) y una fruta, por ejemplo, como el pomelo tendría un número de 25, ya que no afectará su azúcar en la sangre como glucosa. Muchas dietas se han basado en esta escala para que pueda elegir uno y probarlo o simplemente ver su índice glucémico por su cuenta.

Algunas de las dietas más populares basada en el valor de índice glucémico son: Atkins, South Beach, Nutrisystem, y de la zona. Muchas veces se le asigna un IG (índice glucémico) Número de seguir lo que significa que elegir los alimentos que el número o por debajo. He utilizado un IG de 45 para muchos clientes de la diabetes con éxito. A aprender más sobre los alimentos y cómo afectarán a su glucosa en la sangre y la forma de vincularlos con proteínas o grasas (y fibras) para ayudar a reducir su IG un poco. Usted también puede aprender acerca de GL (carga glicémica) o, más o menos, el impacto de una comida que tiene en su cuerpo. Esto realmente es lo que un diabético debe ser el seguimiento y conocer, de todos modos. Después de todo, el índice glucémico se ha diseñado específicamente para los diabéticos de nuevo en la década de 1980! Con diabetes (y la obesidad) casi en proporciones de epidemia no es de extrañar que muchas dietas están basando sus principios de ella.

Una de las cosas más importantes que un diabético debe tener en su dieta también he incluido en la sección de suplementos, ya que puede ser más fácil, en algunos días, a la que acaba de tomar en forma de suplemento, si no fueron capaces en su dieta que día, y que es la fibra. La fibra ayuda de muchas maneras pero lo más importante para los diabéticos es que puede inhibir o retardar la absorción de hidratos de carbono, así como otros nutrientes o medicamentos, a fin de ver cómo lo toma. Básicamente, si usted va a tener una comida alta en carbohidratos a continuación, asegúrese de tener fibra de allí, ya que mantendrá su nivel de azúcar que se incrementa a lo que sería sin la fibra. De hecho, si usted busca la fórmula GI o GL verá que se resta la cantidad de fibra que debido a que sus efectivos.

Entonces, en conclusión, sólo he tocado más que muchos de los aspectos nutricionales de un diabético debe incluir. Desafortunadamente, debido al espacio que no podía entrar en muchos más de los otros aspectos, como el horario de las comidas y el control de parte o de comer proteínas magras y grasas "buenas" y lo que son. El lado bueno es que estas son cosas que usted aprenderá en el camino si opta por seguir una de las dietas que he mencionado anteriormente, o incluso si investigar y tratar de seguir el índice glucémico, o algo similar, por su propia cuenta. Como con cualquier cosa en materia de salud y estado físico, sin embargo, siempre consulte a su médico antes de comenzar cualquier tipo de rutina. Lo mejor de la suerte y estar saludable!

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