viernes, 14 de octubre de 2011

Regalos Para Diabeticos - La cartera de refrigeración insulina

La insulina es vital para muchos diabéticos y control de temperatura es esencial para mantener la insulina activa. Si hay un diabético en su lista de regalos para las fiestas, y sobre todo si tu amigo o miembro de la familia con diabetes le encanta viajar, considere la posibilidad de una cartera Frio.

La cartera Frio mantiene la insulina fresca sin una fuente de alimentación externa o refrigeración antes. Disponible en dos tamaños en los EE.UU. y cinco tamaños en el Reino Unido, que consiste en una cartera de tela con pastillas químicas cosido en el forro.

Los productos químicos dentro de la cartera de absorber el calor cuando son una mezcla de agua, mantener la insulina fría de hasta 48 horas, incluso a temperaturas de aire de hasta 100 grados F (38 grados C). Eso es 24 a 48 veces más que un termo con una bolsa de hielo. No hay necesidad para el hielo, los congeladores, o incluso para generar electricidad.

Sólo sumerja la cartera en agua fría todos los días para mantener el proceso de enfriamiento en marcha. La cartera Frio se puede utilizar una y otra vez, y está aprobado para el equipaje de mano para el transporte aéreo.

Hay dos cosas que recuerda de aquel que no todos los vendedores se lo dirá. En primer lugar, usted tiene que comenzar con la insulina refrigerada. La cartera se Frio mantener la insulina fría, pero no va a enfriar insulina más bajos.

En segundo lugar, siempre y cuando no hay aún una pequeña cantidad de agua en el paquete de gel en el interior que, sólo es necesario para absorber la cartera durante 2-3 minutos para recargarlo. Dejando un poco la humedad en el agua penetre en los 15 minutos recomendados en las instrucciones puede hacer que sea difícil de cerrar temporalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario