viernes, 14 de octubre de 2011

Regalos Para Diabeticos - utensilios de cocina

Cuando usted está comprando un regalo para los diabéticos entre sus amigos y familia, considere la posibilidad de los ingredientes de cocina baja en carbohidratos pueden tener problemas para encontrar por sí mismos. Da Vinci jarabes son excelentes para dar sabor a postres bajos en carbohidratos. Viniendo en el banano, caramelo, cereza, chocolate, coco, galletas, panqueques, mantequilla de maní y sandía, y más de 30 sabores, estos jarabes endulzados con Splenda puede hacer que incluso el postre más sabroso en carbohidratos. Dr. Robert Bernstein señala que añade Da Vinci jarabes a las claras de huevo para hacer una muy baja en carbohidratos "panqueque". Sólo asegúrese de que usted está pidiendo la versión sin azúcar. Da Vinci también hace que los jarabes de azúcar.

Ha intentado alguna vez una margarita sin azúcar? Sensaciones de agua hace un concentrado de sabor endulzado con sucralosa venden en cajas de paquetes de aluminio. Añadir a sabor seltzer, el agua y las bebidas mezcladas.

Necesidad de añadir un licor de café? Trate de no-Cal es el jarabe de chocolate Cadbury marca. Otros sabores disponibles son negro cereza, frambuesa, fresa y galleta relleno.

Incluso la dieta diabética más rigurosa puede incluir sabrosas galletas bajas en carbohidratos. Cada 8,3 gramos de galletas crujientes Brana contiene sólo 4 gramos de carbohidratos. La fibra era el centeno y G / G galletas crocantes escandinavos se pueden encontrar en los mercados de comestibles también son muy bajos en hidratos de carbono. No se olvide del queso bajo en carbohidratos o se extiende a ir con ellos.

Para hacer sopas y salsas, no almidón funciona como almidón de maíz, en palabras del fabricante, "para hacer sopas salsas sin granos y carbohidratos consciente-, salsas y mucho más. Utilice ThickenThin no / almidón espesante en cualquier lugar que usted necesita líquidos más espesos como aderezos para ensaladas y los adobos. "

Dietas para diabéticos también dejar espacio para el queso, las carnes y frutos secos. Muchos diabéticos disfrutar de la textura masticable y un sabor umami única de tostado nori (alga marina, pero es delicioso), disponible en muchos mercados grandes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario