viernes, 14 de octubre de 2011

Regalos Para Diabeticos - Una Balanza

En la lucha contra la diabetes, la cuenta es importante. Los diabéticos sólo tienen éxito en el control de azúcar en la sangre en la medida en que miden las calorías, los gramos de hidratos de carbono, y, en muchos casos, la insulina. Sabiendo la cantidad de carbohidratos que se consumen es realmente marca la diferencia entre el éxito y el fracaso, tanto en el control de glucosa en la sangre y controlar el peso.

Los paquetes pueden ser engañosas. Supongamos que usted fuera a mirar en la etiqueta de un "muffin de arándanos pequeños." Una porción de "muffin de arándanos mini-mini", de acuerdo a los datos de nutrición, una fuente muy confiable de conteos de carbohidratos, tiene sólo 67 calorías y 8 gramos de carbohidratos. Se podría pensar que había hidratos de carbono tan poco en un muffin de arándanos que prácticamente no es necesario que cuente.

El problema es que un "pequeño" muffin de arándanos en la panadería normalmente tiene 518 calorías y 132 gramos de carbohidratos. Y un "regular" muffin podría retroceder 1.000 calorías y cerca de 200 gramos de hidratos de carbono - más que la dieta de un día completo en cualquier dieta para diabéticos.

Manos a la medida es esencial para el control de azúcar en la sangre. Es por eso que una escala de alimentos puede ser un regalo muy útil para los diabéticos.

Escamas bien no tienen que costar mucho dinero. El Escali Primo balanza digital está normalmente disponible por menos de $ 30. Esta escala sólo le da peso del producto, pero se puede combinar con la línea gratuita de nutrición tracker FitDay o, para el fóbico equipo, el antiguo libro fiable completa de los Condes de alimentos.

Por alrededor de $ 75, la escala EatSmart al instante le da las calorías, los gramos de carbohidratos, fibra, sodio, potasio, magnesio, grasa total, grasa saturada, colesterol, calcio, proteínas, y los niveles de vitamina K para los alimentos envasados ​​y no envasados. Con esta escala, no necesita buscar valores de la nutrición en línea o en un libro, aparecen como a medir su comida.

Recuerde, dando una escala del alimento o un producto de dieta a alguien que está en negación acerca de su diabetes o problemas de peso probablemente terminará ofenderlos. El mensaje que quiere transmitir es "Aquí es un regalo que le ayudará a alcanzar una meta que significa mucho para usted." Las escalas de los alimentos son más apropiados dado a gente que conoces ya están luchando por alcanzar sus metas de la diabetes o la dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada