viernes, 14 de octubre de 2011

Regalos Para Diabeticos

Los diabéticos que permanecen sanos prueba su azúcar en la sangre regularmente, a menudo de seis a diez veces al día. Y el costo de las tiras de prueba pueden acercarse al costo de los pagos del coche. Glucosa en la sangre que hacer un regalo maravilloso para los diabéticos que se esfuerzan por mantener sus niveles de azúcar en sangre bajo control. Sólo asegúrese de saber qué tipo de metro de la diabetes está utilizando. Tiras de sólo trabajar con marcas específicas de metros.

No le dé un medidor de prueba como un regalo. Metros tienen un precio bajo, y empaquetados con un frasco pequeño (10 ó 12) de las tiras reactivas. Ellos son el mayor gasto. Un medidor con características adicionales pueden requerir el destinatario a pagar más por lo que pueden permitirse.

Regalos de las tiras reactivas son especialmente apropiados para las personas en los planes de Medicare o un seguro que limitan el número de tiras de pago. Y una tarjeta de regalo de farmacia puede ser un regalo muy apropiado para cualquier diabético que tiene que pagar por múltiples recetas cada mes.

Y si el destinatario se ha quejado de lecturas inexplicable medición de glucemia, considere la posibilidad de un paquete de baterías. Un bateador glucómetro típica sólo es bueno para cerca de 1.000 pruebas. Muchos diabéticos no 1.000 pruebas de sangre en menos de un año. De $ 2.49, es posible que a tu amigo o miembro de la familia diabética exactamente lo que necesitan para obtener resultados fiables a partir de los medidores y las tiras que ya tienen.

El glucómetro es la diabetes herramienta más poderosa que mantener los azúcares sanguíneos normales y preservar su salud. Proporcionar un medio de tiras reactivas para diabéticos, literalmente, puede ser un regalo que da la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario