lunes, 10 de octubre de 2011

Stevia Diabetes y cómo puede ayudar

¿Qué es la diabetes tipo 2?

La diabetes tipo 2 es la forma más común de diabetes.

Los que se les diagnostica una especie algunas de resistencia a la insulina / deficiencia. La insulina es la sustancia en su cuerpo que regula la glucosa (azúcar) en su sistema.

Sin él, o con él a funcionar mal, los niveles de glucosa en la sangre en el sistema se incrementa considerablemente. Esto puede hacer que cosas como fatiga, depresión y aumento de peso.

¿Cómo Stevia puede usarse para prevenir la diabetes tipo 2

Una de las principales causas de la diabetes tipo 2 es la ingesta de azúcar.

La diabetes es una enfermedad que es sobre todo frecuente en personas con sobrepeso (aunque las personas mayores de 45 años también son susceptibles a la enfermedad, así).

Así que ser capaz de reducir su ingesta de azúcar antes de llegar a la diabetes tipo 2 es la mejor manera que se puede prevenir esta enfermedad.

Y aquí está la parte donde entra en juego Stevia Usted ve, la Stevia no contribuye a la ganancia de peso que el azúcar ordinaria.

Por lo tanto sustituir el jarabe de maíz de mala (A menudo se encuentra en los refrescos) y el azúcar de mesa de fabricación casera bebidas azucaradas y el polvo de Stevia ya pueden disminuir su ingesta de azúcar por una gran cantidad.

¿Cómo se puede ayudar a las personas con diabetes tipo 2

Si ya tiene diabetes tipo 2, mantener su consumo de azúcar hasta que va a ser una de sus mayores desafíos.

Así como la etapa de prevención, en sustitución endulzada con azúcar artículos en su dieta, con productos endulzados con Stevia puede reducir sus niveles de azúcar en la sangre.

Si usted está haciendo un ajuste a una nueva dieta sin azúcar, a continuación, Stevia es realmente va a ayudar en el proceso.

Porque ahora no tiene que cortar las cosas de su dieta, todo lo que tienes que hacer es reemplazarlos por otra cosa (que sabe tan bien, menos un final ligero).

Stevia puede ayudar a revertir el efecto de la diabetes tipo 2?

No sólo puede Stevia ayudarle a lidiar con su dieta para diabéticos restrictiva, sino que también pueden ayudar a revertir incluso la condición!

Dr. Patrick B. Estados Massey en el Daily Herald que "Stevia tiene acciones similares a varios medicamentos actualmente en uso. Estimula la liberación de insulina y normaliza la respuesta a la glucosa, especialmente en la diabetes tipo 2. ... Se utiliza como un La terapia de bajo costo para la hiperglucemia "

Como puede ver, esto realmente es una planta increíble!

No hay comentarios:

Publicar un comentario