lunes, 10 de octubre de 2011

Stevia Diabetes? ¿Cuál es el problema?

Si usted es un paciente diabético, es muy probable, que ya ha explorado el campo de los edulcorantes alternativos. Muchas personas saben que tienen que evitar el azúcar y por lo tanto dependen de edulcorantes alternativos cuando se siente como tener el vaso impar de café o té.

Hay dos tipos de edulcorantes artificiales.

1. Edulcorantes naturales
2. Los edulcorantes artificiales

La stevia es uno de los edulcorantes más utilizados natural. Es una hierba de América del Sur con hojas dulces. El extracto tomado de las hojas de esta planta es mucho más dulce que el azúcar. Sin embargo, tiene muy pocas calorías y es natural, los efectos secundarios asociados con la stevia son mínimas. Esto se debe hacer una de las mejores opciones para las personas con diabetes stevia, ¿verdad? Al parecer no.

Entonces, ¿cuál es el problema de la Stevia?

Así, la FDA aprobó la stevia en el 2008. Sin embargo, muy recientemente, la stevia apareció en las noticias otra vez - en una luz diferente. En una reciente carta, la FDA castigado Hain Celestial Grupo para el uso de la stevia como aditivo alimentario. La FDA señaló que era demasiado prematuro pensar en la stevia como totalmente segura. Incluso señaló que algunos informes se han generado preocupación de que la stevia podría tener efectos nocivos en los sistemas reproductivo, renal y cardiovascular. También sugirieron que suficiente para no se sabe sobre el efecto de la stevia en el azúcar en la sangre. Estas advertencias de la FDA está dibujando el apoyo del Centro para la Ciencia en el Interés Público también. Sin embargo, ellos estaban más preocupados por el amplio uso de la stevia en los alimentos procesados ​​y bebidas no alcohólicas, y no sobre su uso por personas diabéticas.

Hay que tener en cuenta que, aunque existen dudas acerca de la continuación del uso de la stevia, un montón de gente, especialmente los diabéticos, se utiliza la stevia en sus alimentos de forma regular. Las razones son obvias.

En general, los endulzantes naturales son menos dañinos si se compara con edulcorantes artificiales. Además, la stevia contiene una serie de nutrientes. Por lo tanto, puede ser beneficioso para el cuerpo. Está libre de calorías y por lo tanto no añadir al peso de la persona.

Es fácil de usar stevia, ya que está disponible como un polvo y un líquido. Como stevia es mucho más dulce que el azúcar (de 20 a 30 veces más dulce), gente que lo utiliza sólo tiene que añadir cantidades muy pequeñas para hacer sus alimentos dulces.

Hay una cara de la moneda. Stevia es bastante caro - casi tres veces más costoso que el azúcar. Algunas marcas son aún más caros. Sin embargo, algunas personas han comenzado a cultivar la stevia por su cuenta. La stevia es fácil de cultivar y se encuentran cada vez más en la jardinería convencional.

La conclusión es: A pesar de stevia funciona bien como un alternativa del azúcar natural, no se recomienda que los pacientes diabéticos ir al agua con el uso de esta hierba. Poco se sabe sobre los posibles efectos secundarios y hasta que la nueva información llega, siempre es mejor utilizar el producto con discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario