lunes, 10 de octubre de 2011

Stevia Diabetes - una combinación dulce y saludable

Tener diabetes no significa tomar toda la diversión y los pastelitos de que el amor de su vida y su sustitución por trata producidos con edulcorantes obviamente falso que no se dio en el clavo. Cuando quiera que el verdadero azúcar de dulces, como el sabor, sin correr el riesgo, la diabetes y la stevia hacer una combinación de dulce.

La stevia es una excelente opción de edulcorante para personas con diabetes, ya que no está hecho de productos químicos peligrosos. El nombre de la planta actual que edulcorante stevia se deriva, es la Stevia rebaudiana. Sus hojas forman un endulzante completamente natural que ha estado en uso durante cientos de años. Muchas veces más dulce que el azúcar, la stevia en realidad puede ser utilizado con moderación y mucho más aún que proporcionar sabor dulce satisfactoria se le antoja sin las calorías o efectos sobre la salud que pueden derivarse de la ingesta excesiva de azúcar.

La diabetes tipo 2 se está convirtiendo en una epidemia en este país, y muchos de los casos están asociados con las personas con sobrepeso que consumen una gran cantidad de dulces en su dieta. Si usted tiene un montón de factores de riesgo que ponen en peligro de esta horrible enfermedad, el uso de la stevia, en lugar de azúcar, puede ser útil en sus esfuerzos para prevenir la diabetes.

La diabetes y la stevia son la combinación ideal de los componentes de la stevia en realidad trabajan para ayudar a las personas con diabetes. Stevia inhibe la producción de insulina y regula el nivel de glucosa en la sangre, dos cosas de vital importancia para las personas con diabetes tipo 2.

Cambiar su dieta y estilo de vida son las mejores cosas que puede hacer si nota los signos iniciales de la diabetes. Se ha demostrado que la dieta y el ejercicio puede hacer maravillas para reducir los síntomas de la diabetes y son un factor clave en cómo prevenir la diabetes, para empezar. El uso de la stevia, en lugar del azúcar regular en su dieta es sólo una pequeña, pero algo muy eficaz que puede hacer para reducir sus probabilidades de conseguir este ENFERMEDAD horrible.

Con un solo sabor, verá por qué la diabetes y la stevia hacen una combinación muy dulce. Stevia le permite tener esa dulzura se le antoja, cuando en realidad trabajando para mantener a la insulina y la glucosa bajo control, en lugar de enviarlo disparando como es el caso con el consumo de azúcar. Y sabe muy bien. Como se mencionó anteriormente, todo natural stevia es mucho más dulce que el azúcar que significa que usted no tiene que utilizar casi la misma cantidad. Es cero calorías al igual que muchos otros edulcorantes alternativos, pero a diferencia de la competencia, la stevia no es difícil de pronunciar compuestos químicos creados en un laboratorio, es un subproducto de una planta del mismo nombre que ha sido consumida, en forma segura, desde hace milenios .

La stevia es una gran parte de ningún plan sobre cómo prevenir la diabetes, y es un gran lugar para a su vez debería usted ve los síntomas a partir de la diabetes. Con la diabetes y la stevia, tiene una poderosa combinación que le permite tener los sabores se le antoja, esas cosas que hacen la vida dulce, bueno, dulce, sin la preocupación de un aumento en los niveles de glucosa en la sangre. Después de haber encontrado a su nivel de azúcar propiedades reductoras, la stevia en realidad es mucho más que un edulcorante, y para cualquier persona con diabetes, lo cierto es que sus vidas un poco más dulce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario