lunes, 10 de octubre de 2011

La diabetes tipo 2 y Stevia Diabetes - ¿Es esto un endulzante bueno para los diabéticos a usar?

La stevia es un edulcorante en realidad de origen natural que se deriva de una planta que crece en el continente sudamericano. Contiene glucósidos de steviol, un químico que es 400 veces más dulce que el azúcar de mesa que pueda estar usando todos los días para su café, jugos y postres. De hecho, de acuerdo con el Instituto Global de Stevia, los nativos de Paraguay ha estado usando este edulcorante natural como un potenciador de alimentos por cientos de años. Pero hay una pregunta que resuena en las mentes de las personas que sufren de diabetes: "¿Es la Estevia segura para mi estado de salud"

En diciembre de 2008, la Food and Drug Administration emitió una "no objeción" de notificación para el uso de la Stevia, afirmando que esta "nueva" edulcorante de alimentos es seguro para uso público. Sumado a esto, después de varios años de investigación por un grupo global liderada por la Organización Mundial de la Salud, las publicaciones fueron puestos en libertad en 2008, 2009 y 2010, indicando Stevia puede usarse como una alternativa segura al azúcar de mesa.

En un estudio publicado en junio de 2008 de la Toxicología y Farmacología de regulación, un grupo de científicos en el Paraguay se investigó el efecto de este edulcorante de alimentos en personas que sufren de diabetes. En este estudio se reclutaron a personas con:

presión arterial normal
La diabetes tipo 1, y
La diabetes tipo 2
Estos voluntarios fueron asignados aleatoriamente a tratamiento con Stevia, o lo que se conoce como un placebo (una intervención simulada médicas que pueden producir una mejora percibida o real), por un período de tres meses. Su ...

lecturas de presión arterial
hemoglobina A1c, la concentración de azúcar en la sangre dentro de la media de los glóbulos rojos,
fueron tomadas antes, durante y después del período de observación.

Los investigadores documentaron que no hay diferencia significativa en la lectura de la presión arterial inicial y la hemoglobina A1c antes del tratamiento y después del período de observación. Además, tampoco fueron capaces de tomar nota de cualquier reacción adversa relacionada con el consumo de este edulcorante. Por lo tanto, han concluido Stevia es un edulcorante alternativa segura y bien tolerada, sin reacciones adversas en los pacientes diabéticos que lo utilizan.

Como resultado, la Stevia es un edulcorante ahora alternativa muy popular que se puede encontrar en numerosos alimentos como refrescos, té, jugos, productos horneados, yogures, leche de soja y productos de confitería. También se puede utilizar como una alternativa segura para el azúcar de mesa vieja costumbre. Incluso los diabéticos pueden tener el beneficio de disfrutar de los productos dulces, sin el temor de tener azúcar en la sangre.

Así como la Stevia ser capaz de endulzar los alimentos y bebidas, que en realidad tiene la capacidad de reducir el azúcar en la sangre, actuando sobre las células beta del páncreas para ayudar a la liberación de insulina.

Usted puede encontrar stevia en cualquier tienda de alimentos saludables. Se vende como un endulzante en forma líquida y, así, en forma de paquete bajo varias marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario