lunes, 10 de octubre de 2011

Stevia Diabetes

¿Qué es la stevia sin azúcar? En pocas palabras, la Stevia es una planta y no hay azúcar. Esta planta es nativa de América del Sur y ha sido utilizada como endulzante durante siglos por los nativos. Es 100 veces más dulce que el azúcar y totalmente natural. Sólo recientemente este producto vegetal misterio se hace una aparición en la sociedad estadounidense.

En la Stevia EE.UU. debe ser vendido como un suplemento en lugar de un edulcorante. Sin embargo, la gran mayoría de personas lo utilizan como edulcorante natural. Todos sabemos el poder de las grandes empresas y por ahora las empresas de edulcorantes químicos están haciendo todo lo posible para mantener esta raíz natural y saludable de los estantes de los supermercados. Es probable que pueda encontrar en una tienda de alimentos naturales y algunos supermercados va a llevar, pero que tendrá que buscar realmente para él en una tienda de comestibles. Por lo general, la pantalla es pequeña y la mayoría de los empleados no saben lo que es. El hecho de que no se pueden anunciar como un edulcorante hace que sea más difícil para que la visualización.

Stevia se presenta en polvo o líquido. Cada versión que funciona bien en aplicaciones de alimentos diferentes. Yo personalmente prefiero el polvo, sino utilizar los dos. Una de mis aplicaciones favoritas para la Stevia se encuentra en la avena, hojuelas de avena con fresas, arándanos y otras frutas. Es absolutamente deliciosa y no hay azúcar que resulta en menos calorías. No hay productos químicos, bien. Té helado es muy bueno cuando endulzado con stevia. Es muy buena rociada sobre las frutas frescas. Usted puede cocinar con Stevia y hay libros de cocina disponibles que están llenos de una variedad de recetas Stevia!

En Japón Wrigley utiliza la Stevia en su goma de mascar sin azúcar y lo ha estado haciendo durante años. Coca-Cola y otras empresas de alimentos de los EE.UU. han estado experimentando con Stevia y probablemente tienen planes para lanzar rápidamente nuevos productos naturales sin azúcar hechos con Stevia vez que las leyes actuales han cambiado. Hay mucha discusión y debate en curso en los EE.UU. y la FDA acerca de la desregulación de esta planta. Una vez que esto sucede, podría abrir todo un nuevo mundo para los diabéticos. Algunos alimentos que estaban prohibidos para las personas con diabetes de azúcar es probable que sea declarado totalmente seguro cuando Stevia es sustituir el azúcar.

Ya sea que usted está mirando su peso, controlar su nivel de glucosa en la sangre, o simplemente tratando de evitar los edulcorantes químicos, Stevia vale la pena intentarlo! Si usted puede encontrar sólo algunos de sus platos dulces favoritos para sustituir este edulcorante natural con que va a hacer a su cuerpo un mundo de bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario