viernes, 21 de octubre de 2011

Salud Dieta - Nutrición para la diabetes

Si usted tiene diabetes, su dieta de salud hace más que mantener su nivel de azúcar en sangre bajo control, que te mantiene sano y bien, lo que impide prácticamente todas las condiciones de salud. Sin embargo, la salud la dieta no es algo que se da porque tiene diabetes, que se obtiene por las decisiones que toma.

La dieta perfecta

Usted puede haber oído acerca de "las dietas diabetes," pero no hay tal cosa. Una dieta rica en frutas, verduras, frutos secos, y una hora de ejercicio todos los días duro es todo lo que uno necesita para estar perfectamente sanos, incluyendo aquellos con diabetes.

Si desea que la dieta desglosada para usted, usted debe conseguir:
* 40% de sus calorías diarias de proteínas (carne, legumbres, frutos secos y / o suplementos)
* 30% de sus calorías diarias de hidratos de carbono complejos (verduras, frutas, avena)
* 30% de sus calorías diarias de grasa (lácteos, carne)

La mayoría de las personas con diabetes son brujas con sobrepeso es por qué una dieta alta en proteínas se sugiere. Sin embargo, es importante que cualquier persona con diabetes se asegura de que obtiene la dosis requerida del 30% diario de hidratos de carbono complejos.

Estos hidratos de carbono ayudan a regular los niveles de glucosa en la sangre. Si usted tiene "tipo 1", la diabetes y el sobrepeso no se puede comer más carbohidratos que proteínas, si así lo desea.

Otros consejos para las personas con diabetes que tienen sobrepeso es reducir la ingesta calórica diaria en 250 a 500 calorías y comenzar a hacer ejercicio al caminar durante veinte minutos a una hora al día. Estos dos consejos le ayudará a perder peso constantemente y de forma segura.

Lo que debe evitar

Muchos médicos dicen que un poco de azúcar no es necesariamente una mala cosa cuando se trata de una dieta para la diabetes, pero el exceso de azúcar puede ser un problema bastante rápido. Así que ten cuidado.

Nutrición diabetes consiste en mantener los alimentos altos en grasa y azúcar a un mínimo para el control del peso y las consideraciones nutricionales. Manténgase alejado de todos los alimentos procesados ​​(todo en los pasillos de su tienda de comestibles, comida rápida, etc.) No tienen valor nutritivo alguno.

Lo que debes conocer

Estas recomendaciones diabetes, la dieta y la salud no se trata de hacer un cambio de dieta de la salud, que están a punto de hacer un cambio de estilo de vida. Incluso si se cambia a una dieta adecuada para unas pocas semanas, o comenzar a hacer ejercicio, sin el deseo ardiente de transformar su vida todos sus esfuerzos serán de corta duración.

Puede parecer abrumador en este momento a tener que cambiar su dieta de salud para siempre, pero si te acercas a su salud y el bienestar de un día a la vez que arroje cualquier motivo de ansiedad o frustración que pueda tener. Sólo tomar las mejores decisiones que hoy se puede y, finalmente, se captura y usted va a querer vivir una vida sana todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario